Quim Torra amenazando
Quim Torra
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Pero qué se ha creído este “bocachancla”?

Lo que estamos aguantando todos los españoles de un “mindundi” como Quim Torra ya es insoportable. Que un mamarracho como ese nos esté amenazando e insultando, día sí y día también, sin que el gobierno de Pedro Sánchez haga absolutamente nada ya está colmando el vaso de nuestra paciencia.

Este energúmeno está amenazando a España y a los españoles cada vez que abre la boca, se está convirtiendo en ese acosador de colegio al que solo se le pararán los pies en el momento en el que le plantemos cara y reciba el primer “guantazo” de respuesta.

El pasado día 20 de agosto Torra que, recordemos, es el máximo representante del estado en la Comunidad Autónoma de Cataluña, ha vuelto a intentar movilizar a los suyos para que no se cumpla la Ley e incluso para que se salten las sentencias judiciales que se dicten tras el juicio del 1 de octubre.

El fulano ha dicho lo siguiente: “Debemos volver a arriesgar, lo volveremos a hacer” y a añadido que “No aceptar la sentencia quiere decir que habrá un antes y un después a la condena de nuestros compañeros y compañeras. (…) El Estado debe saber que con esta sentencia escribirá su condena política en relación a Cataluña”.

Torra ha pedido, además, que las entidades separatistas caminen en línea recta hacia el independentismo utilizando para ello símiles de guerra tales como “batalla” y “lucha”.

¿Y Pedro Sánchez? Pues suponemos que tomándose un helado con su mujer y sus hijas en las vacaciones que les pagamos todos porque, como España no tiene ningún problema, él no va a renunciar a unas vacaciones ni harto de orujo. Pero lo peor es que, además, necesita de los votos de Torra y de sus colegas para conseguir ser nombrado Presidente. Por lo tanto, oír, ver y callar mientras Torra se pasa el día amenazando e insultando al estado. Total, ¿Qué más da? Mientras el sea presidente da completamente igual lo que pase con España.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL