Roja María Mateo Open Arms
Rosa María Mateo
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Se trata de la enviada especial de TVE Yolanda Álvarez

La vergonzosa televisión pública española que está al servicio de Pedro Sánchez y que esta dirigida por “Roja” María Mateos, se ha convertido en vocera pagada por todos los españoles de las más que dudosas prácticas de la ¿ONG? ‘Open Arms’.

Y todo ello lo ha hecho a través de su enviada especial, Yolanda Álvarez, que ha hecho de vocera de la ONG enviando unas más que dudosas crónicas, no solo a los telediarios de TVE, también a través de su cuenta de Twitter. TVE nos ha convertido a todos los españoles, gracias a nuestros impuestos, en cómplices de una más que dudosa práctica de esta ONG que, además, ha sido denunciada por Vox ante la Fiscalía.

Es de vergüenza ajena la absoluta parcialidad con la que esta enviada especial ha tratado la información de lo sucedido en el ‘Open Arms’. Se ha olvidado por completo de su verdadero cometido y se ha convertido en una activista más de los muchos de los que se nutre ‘Open Arms’ desde cualquiera de las profesiones que en este país tienen un cierto impacto mediático.

¿Qué pasará si la denuncia de Vox prospera ante la Fiscalía? ¿Qué nos van a contar a partir de ese momento desde la cada vez más extremista y sometida al poder político, TVE? ¿Cómo es posible que con nuestros impuestos se mantenga a gente que da una información tan sesgada, sectaria y manipulada?

Yolanda Álvarez debería haber tirado el micrófono al mar y haberse enfundado uno de esos chalecos con los que son identificados todos estos supuestos “bienhechores” que lo único que realizan es un negocio muy rentable a costa del sufrimiento de muchas personas en África y el absoluto atontonamiento de otras muchas en Europa.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL