Atea roja comunista Paloma San Basilio Plácido Domingo
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Las de siempre

Que quede claro,roja,atea y feminista“, de esta guisa se presenta una tuitera que se hace llamar @LolaypPelota en su cuenta de Twitter y aunque ya sabemos lo que se puede esperar de alguien que escriba tal simpleza sobre su propia biografía, la sandez que le hemos podido leer llega a un extremo casi inverosímil.

Tras las acusaciones de acoso contra Plácido Domingo, recordemos que son acusaciones de hace décadas y solo una de las supuestas víctimas ha dado la cara, han sido varias las personas que han salido en defensa del tenor español, entre ellas Paloma San Basilio y Ainhoa Arteta. Y tanto San Basilio como Arteta han defendido a Plácido Domingo puesto que le conocen y han trabajado con él. Es decir, le defienden con más conocimiento de causa que la “roja, atea y feminista” puesto que, entendemos, ella no le conoce.

Arteta ha dicho del asunto de Domingo lo siguiente: “No tengo ni idea de si habrá flirteado y ligado. Esas cosas se hacían también antes y se siguen haciendo ahora, pero sé que no es un acosador, pondría la mano en el fuego”. Por su parte, Paloma San Basilio ha dicho lo siguiente de Plácido Domingo: “No tengo ni idea de si habrá flirteado y ligado. Esas cosas se hacían también antes y se siguen haciendo ahora, pero sé que no es un acosador, pondría la mano en el fuego”.

Pero que esto lo hayan dicho dos mujeres que conocen y han trabajado con Plácido Domingo no le debe haber parecido suficiente a la “roja, atea y feminista” quien ha escrito lo siguiente de Paloma San Basilio a través de su cuenta de Twitter: “Pero q sabrá Paloma San Basilio lo que hizo Plácido Domingo o no,pero que sabrá ella Que argumento más estúpido lo de q siempre fue un caballero con ella Lo curioso es q ante un caso d acoso los d siempre apoyen al supuesto acosador y no a las supuestas víctimas @PalomaSBoficial” (sic).

¿Y ella? Y la “roja, atea y feminista”, ¿qué sabe ella sobre Plácido Domingo? ¿Le conoce? ¿Ha trabajado con él? ¿Y qué sabe sobre la presunción de inocencia de las personas?

Este es tan solo un ejemplo de los ataques sufridos por Plácido Domingo en los últimos días. Hemos elegido el comentario de la “roja, atea y feminista” porque es el más descriptivo de como funciona esta gente. Ellos son el alfa y omega, el ying y el yang. Todo lo saben, de todo están seguros y en todo pretenden darnos lecciones. Incluso criticando a alguien que sí conoce al personaje cuando ellos evidentemente no le conocen.

Y lo hace diciendo “qué sabrá Paloma San Basilio lo que hizo Plácido Domingo”. ¿Y ella? ¿Qué sabe ella cuando es evidente que no sabe distinguir su mano izquierda de su mano derecha? Los demócratas y tolerantes, señores. Estos son los demócratas y tolerantes que vienen a salvar al mundo. Que Dios nos pille confesados…

2 Comentarios

  1. 1.- Si yo elijo que un tipo me manosee a cambio de “trabajo, dinero, posesiones, etc.” es decir, intercambio de sexo por beneficio, eso es el oficio más antiguo del mundo. No es abuso.
    2.- Si yo, acepto eso- en el caso de ser cierto lo que se dice- seguro que muchas otras mujeres que no lo han aceptado no habrían podido cumplir su sueño de cantar con Plácido Domingo, porque han prevalido sus valores morales y éticos ante tañama infamia de la coacción sexual (en el caso de ser cierto lo que se dice de Plácido Domingo)
    3.- Si yo acepto ese chantaje sexual a cambio de actuar con él y me siento satisfecha (porque lo pongo como triunfo en mi curriculum y en mi red socia) es que considero he salido “beneficiada del trueque”. De un abuso, ninguna mujer se siente beneficiada, más bien queda marcada de por vida y HUNDIDA.
    4.- No se lo que hizo en su vida Plácido Domingo, por eso le mantengo toda presunción de inocencia. Menos,SIN DENUNCIA ANTE UN JUZGADO (que no me cuenten milongas de que en EEUU no se admitían las denuncias en los años 80 !como si fuera la Prehistoria! !Pero si precisametne allí se puede denunciar allí cualquier cosa nimía!
    5.- Las cantantes que han trabajado con Plácido Domingo tienen todo el derecho a manifestarse y decir que con ellas fue todo un caballero. Porque dicen verdad y hablan desde su experienca propia.

Comments are closed.