ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hay que ser memo perdido

Lo del separatismo catalán se ha convertido ya en una suerte de lerdos unidos por una imitación de la bandera de Cuba, unas proclamas cada vez más absurdas y un saqueo consentido en favor de los políticos separatistas.

Pero hay algo que han tenido siempre y que nunca se quitarán de encima, su cobardía, su victimismo y sus grandes complejos, el principal de ellos es el sentirse perseguidos por todo el mundo pensando que las cosas se hacen para molestarles. La mayoría de ellos son carne de psiquiátrico.

Esto es lo que le ha sucedido a un “lazi” usuario de Twitter, un tal @barberdebesalu. El “pobre hombre” andaba “conociendo mundo” por Madrid. Se sienta en un bar del Retiro y pide una consumición. Con la consumición le ponen unas aceitunas como tapa pero con un gran problema para él. ¡Oh cielos, las aceitunas llevan unos palillos con la bandera de España en la parte superior! ¡Indignante!

Y no se crean que este unineuronal piensa que el bar pone las aceitunas a todo el mundo de la misma forma. Es porque le han escuchado hablar catalán y, claro, lo han hecho para fastidiarle y que se le indigeste la consumición. De una forma o de otra, lo peor es que el “limitado este” lo publica en su cuenta de Twitter para que todos nos echemos unas risas a su costa.

Porque, casual o no, lo hayan hecho a propósito o lo hagan de forma habitual, el mero hecho de saber que un detalle tan minúsculo le hace tanto daño a este separata ya es una alegría para nosotros. La pena es que no haya publicado también el nombre del bar para que vayamos todos en fila india a consumir a ese fantástico establecimiento.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL