pordiosero
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Podemos dice a sus bases que no aceptará el “trágala” de Sánchez. No sé si este iluminado, sigo refiriéndome al pedigüeño jefe de este partido, no sé cuántas veces le ha dicho el Presidente en funciones que no traga nada de sus peticiones y este erre que erre con sus peticiones y volver a empezar como el juego de la oca, sigo tirando por si me toca.

Una cosa es que Sánchez no traga nada de lo que le suplica poniéndose de rodillas por enésima vez queriéndole dar un sablazo, diciendo de soslayo que si va a elecciones está llamado al fracaso el PSOE. Y, ¿Sánchez ¿qué dice, sobre esta nuevo arreglo que le pide el podemita? Pues lo de siempre, que se baje de la carreta y siga su camino hacía el Rocío. Aunque conociendo el percal, y la cocina que le tiene preparada el chef del CIS y, las frivolidades del inquilino de la Moncloa y el nerviosismo de no saber en qué callejón se ha metido, volveremos a tomarnos los mantecados junto a las elecciones en nochebuena.

Este pedigüeño, para mí un sablista de muy señor mío vuelve esta formación de las mareas con todo su procesión de adictos seguidores igual que los indios estaban fragmentados entre sí como las tribus indias haciendo honor al nombre marea-ndo aún más la perdiz antes de cazarla. Al parecer en esta nueva pedigüeña y mogollona solicitud, siguiendo el hombre de la mochila en sus trece, pide una Vicepresidencia de Derechos Sociales e Igualdad y por si aún es poco tres ministerios ineludibles y distintos en función de un plebiscito entre estos dos partidos. En la carta que le pide Podemos al PSOE le informa de manera expeditiva a “regresar a la mesa de negociación cuanto antes” con un ordeno y mando como si fuese un general con mando en plaza.

Aquí cada uno, el pordiosero y el bravucón van a lo suyo, uno pensando según su “Perry Mason” particular otro cocinilla que dice si hay nuevas elecciones subiría Podemos muchos enteros. Y el otro toreando al toro sin capote y sin franela. Mientras tanto el resto de españoles siguen huérfanos sin un Presidente, llamémosle, no un Presidente en funciones aparentando a la galería que sigue siendo el más guapo, el más chulo de la corrida. Entre todo este galimatías de la carta y la ofensiva de Sánchez de no querer nada con Podemos, el G20 se encontrará con Sánchez donde le será difícil revelar —como dicen algunos periódicos— que como se come esto, que sus socios de gobierno están fijando la hoja de ruta que en su día dejó fijada ETA. Donde se puede apreciar lo que le han dicho o le dirán los mandatarios que, “si vuelve a defender su investidura y quiere convertirse en un referente de la socialdemocracia europea, Sánchez debe volver a las senda constitucional y olvidarse de populistas, independentistas y filoetarras”.

Este viernes día 23 comenta el EM, escrito que hago yo formulándolo como pregunta: ¿Porque al frente de la contracumbre, que ha establecido una de sus bases de operaciones en Irún, estarán miembros de EH Bildu, ERC y Unidas Podemos, hermanados de manera “pacífica y en tono festivo y familiar”, según han adelantado, con los chalecos amarillos franceses y los anarquistas de los black bloc.? Añadiéndole que dos de los principales protagonistas son el ex etarra Arnaldo Otegi y la golpista y fugada de la Justicia Marta Rovira, que participará por videoconferencia en una sesión sobre los “intercambios entre naciones sin Estado”. El Pordiosero del reino, ni está ni se le conoce en ninguna de estas reuniones las del G20 y la contrapartida. Los socios de Sánchez agitarán la “contracumbre” Los que no somos políticos esperamos que este día 25 final de esta reunión del G20, las carreteras Vascas y las sureñas de Francia no sean vistas las lamentaciones que no se desean, pero viendo el percal se puede ver la lana.