barco
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Este actor, Richard Gere se ha entretenido  este verano entre películas haciendo misericordia con los inmigrantes llevándoles comida donde al parecer, fue repartida entre los tripulantes y los llamados inmigrantes, y a la voz de “No estáis solos” ha llenado de viva esperanza a los viajeros de este barco, que tras la ONG  del Open Arms  a llenando de orgullo que un actor de esta categoría  haya llegado a las puertas de tantos miles y miles de refugiados, donde estos como los que les precedieron están recibiendo el maná de los países que los acogen y les dan otro estado de vida. Todo esto lo digo en plan serio. Pero ahora viene la almadraba de este tinglado que este barco lleva consigo desde hace tiempo. Véase esta publicación que mi admirado compañero Manuel Villegas explica y razona en este mismo periódico titulando su publicación ¿Qué hay detrás del Open Arms? donde describe y analiza a esta ONG. Volviendo al inolvidable, honorable benefactor de estos llamados   inmigrantes me hago una pregunta que hace en Twitter un hombre que dice:   Si EEUU “manda” a Richard Gere, España debería enviar a Pepe Viyuela, más que ná pa compensar” a los refugiados mexicanos.

Este actor, me refiero si aquí también estaría actuando cuando ha dicho que” «La metáfora que yo uso es que están saltando de un edificio en llamas y la gente que roza el neo-fascismo no sólo no aplauden a los rescatadores, sino que les penalizan y les obligan a devolver a esa gente a la casa en llamas». De neo- fascismo, nada de nada, su gratuita voz en estos términos no merece ser contestado, así es que mi contestación a esta insinuación gratuita hacía los españoles la silencio.

No se trata de un título peluquero ni mucho menos, se trata de la escapada al Open Arms de este actor estadounidense, o de su afinidad con el budismo tibetano o seguidor del Kukusklan o ser seguidor  de la vuelta ciclista en los países escandinavos. Faltaría más.

No sé si este actor se ha quedado algunos días a dormir en el Open Arms, junto a los 147 refugiados que estaban hacinados en el barco. El verano se promete con mucho trabajo, donde ya están avisando, según el MD El Ocean Viking, el barco fletado por Médicos sin Fronteras (MSF) y SOS Mediterráneo dos frente a las costas libias, se encuentra este viernes próximo a las aguas de Italia y Malta, a la espera de que uno de los dos países le autorice a desembarcar. Ahí tiene otra oportunidad este actor, caso de que se demore la entrada al Ocean Viking, para comprar víveres en Mercadona, y su viaje le haya salido barato mirando el dos por uno.

El general de Brigada de Infantería de Marina, Agustín Rosety Fernández de Castro, acusó por Twitter el pasado 8 de agosto a la ONG catalana de patrullar “las costas de Libia a la espera de que aparezcan embarcaciones con personas a las que rescatar”, ya que el “negocio de Open Arms es transportar inmigrantes”. “Gracias a ello consiguen subvenciones y donaciones privadas”, insistía el parlamentario, con las que pagan a sus “trabajadores y directivos”. Einstein, Albert para los amigos dice: Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿estoy loco yo o los locos son los demás?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. De los 27 “menores” que el primer ministro italiano ha obligado a Salvini para que bajen del OPEN ARMS, ya llevan 8 que son adultos haciéndose pasar por menores. Vi el vídeo en el que bajaban. A Ojo de buen cubero, constaté que los tres que vi no eran menores.
    Supongo que la justicia italiana procesará al médico del OPEN ARMS por falsificar documento sanitario en el que certificaba tenían enfermedades gravísimas (cuando sólo uno tenía una otitis leve) Y otra vez debiera ser procesado en este segundo caso, por falsificar la edad de los falsos menores

Comments are closed.