Parece que a Antón Losada no le ha sentado demasiado bien la difusión que dimos hace algunos días de un artículo publicado en Libertad Digital en 2007 y en el que una exempleada de hogar de Losada le acusaba de “maltrato laboral”.

El hecho es que, para defenderse, Losada ha dicho textualmente que esa noticia era falsa porque la exempleada que le denunció no había realizado denuncia alguna ni “ante la Seguridad Social, ni ante la Justicia”. Vale, hasta ahí perfecto. Pero poco después Losada continúa su defensa de la siguiente forma: “Es un bulo y una calumnia difundido por Libertad Digital, un medio financiado con dinero negro del Partido Popular. La calumnia es delito y quien la difunde es un delincuente”.

Asumiendo este razonamiento de Losada como válido nos preguntamos: ¿Por qué Losada no ha denunciado a Libertad Digital cuando, además, ese artículo ha sido publicado en 2007? Y otra pregunta más: ¿Por qué Losada no ha denunciado al Partido Popular por financiar con dinero negro a Libertad Digital si todo lo afirmado por Losada es cierto?

Es decir, Losada dice que la noticia de su exempleada es falsa, pero él, por otro lado, acusa tanto a Libertad Digital como al Partido Popular de hechos muy graves. Si el PP ha financiado a Libertad Digital con dinero negro y él está seguro de ello, ¿por qué no denuncia? ¿No será también falso según el mismo razonamiento de Losada?

Losada cae, con ese tuit, en lo mismo de lo que acusa a los demás porque, que nosotros sepamos, todavía no ha denunciado ni al PP ni al medio dirigido por Federico Jiménez Losantos. Y lo mejor de todo, darnos cuenta de quiénes son los fieles seguidores de Losada en Twitter. En nuestra vida nos ha insultado tanta gente separatista de lacito amarillo. Estamos seguros que Losada estará sumamente orgulloso de ello. Es lo que a él le gusta de verdad.