El zasca épico que se ha llevado el PSOE tras este comentario en Twitter
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Un gran amigo nuestro

El diputado del PSC/PSOE, una de las recientes estrellas de la merma política en Twitter, se ha dedicado a hacer por este red social lo que no hace en el Congreso de los Diputados, llamar la atención. Y no lo hace en el Congreso porque José Zaragoza, que así se llama, es uno de esos diputados que solo sirven para que su culo caliente el escaño que ocupan y para llevarse el injustificado “momio”  que cobran bien calentito, también, al final de mes.

Pues bien, Zaragoza se ha apuntado a la cacería humana que la izquierda está haciendo con Bertín Osborne en las últimas fechas calificándolo de “machista, prepotente e ignorante”. Pero no solo eso, este elemento ha dicho de Osborne que es el “portavoz de la derecha de Colón”, ahí es nada.

Analicen el tema, un representante político de todos los españoles, de todos –porque eso es lo que es un diputado de cualquier partido político- insulta a uno de esos ciudadanos de los que cobra y a los que representa, se llame Bertín Osborne o se llame Pepe Pérez. Y lo hace, además, por dar una opinión, opinión con la que puede estar o no puede estar de acuerdo, pero libre opinión al fin y al cabo.

Y lo hace, además, siendo diputado y no haciendo propuesta alguna en el Congreso, sino en una red social. Nos da la sensación que nos vamos a reír mucho con y de Zaragoza porque tiene la clara intención de convertirse en rutilante estrella de la merma de Twitter. Ya lo dejó claro el día que nos incluyó, junto a otros medios, en una lista a la que llamó: “medios fascistas”. Pues querido Zaragoza, para fascista, comunista, prepotente e ignorante, tú. No te vamos a pasar ni una. A nosotros nos vas a tener siempre enfrente y te vamos a tocar “los chismes” todo lo que podamos y más.