santos
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Uno que ya pasa de casi todo, digo de casi todo. Mis días de vacaciones estivales me los quería tomar a la bartola, mejor dicho, sin preocuparme de nada, pero he observado, he abierto los ojos, ante tanta maldad, mentiras, difamaciones y palabras verbales, y uno que es bastante serio con las cosas de comer, he visto que esto de tirarme a la bartola solamente ha sido a la hora de la siesta. Con todo esto, después de haber leído y visto en los periódicos y en esa caja tonta que todo cabe, no me queda más remedio y como soy hombre de principios sanos no he podido dejar mi silencio dejando pasar por mi lado algunos acontecimientos que creo, como he dicho antes, están fugados de mi manera de ser y actuar.

He visto esta mañana en EP de A3, a un tal Bolaño, decir textualmente “no sé qué diferencia hay entre Bildu y VOX”, pues mire señor mío, Bildu es heredera de la criminal banda de ETA que han matado a más de mil personas y dejados lisiados, y aún ninguno de estos asesinos han pedido perdón por los asesinatos y extorciones sufridos por los españoles y que yo sepa VOX no ha matado a nadie, no compare churras con meninas, está usted muy visto. Estamos locos de remate. En ciudad Sueca —he escuchado en la tele— su ayuntamiento está dando permisos para pedir limosna por la calle. También he oído que una niña de 14 años evitó que su padre la violara y un bebe ha sido encontrado abandonado en un contenedor en torre Pacheco. La babel que antes había en Marbella se ha traslado a Ibiza, de lo que me alegro una enormidad. Me he quedado sorprendido que hay compradores de alimentos desechables en mal estado que por un kilo de estos suministros regalan un huevo de gallina.

Así mismo he oído al exministro Ávalos decir: “el PP y Ciudadanos están bloqueando que Sánchez sea Presidente”, seguro que lo ha dicho por carecer de memoria, a poco entendedor con pocas palabras basta. He leído que más de cuatro millones de euros se han gastado el Congreso, es decir dinero de los ciudadanos en pagar a los  Diputados  sin haber trabajado  durante estos últimos meses, es más,  esta cantidad aumentaría si se dilatase  hasta noviembre nuevas elecciones. Hoy mismo he leído en EM. Que “Isabel Díaz Ayuso: una periodista sin apenas experiencia en gestión al frente del Gobierno de Sol”  para este periódico ya se ve, una periodista  no puede ser presidenta de una comunidad. ¡Ja y ja!, y para ¿qué están  los consejeros? Me pregunto.

Hace unos días, en esos días que me iba a tumbar a la bartula he leído en eESdiario: “En el Tribunal Supremo, mientras un grupo de magistrados capitaneados por el juez Manuel Marchena entran en la fase final de la redacción de la sentencia más importante de la historia de la Justicia española, se mira con preocupación creciente el postureo, las maniobras a corto plazo, las dilaciones y el bloqueo de los partidos políticos. Este periódico sigue diciendo “Por eso, el Supremo anunció en julio que la resolución sobre el futuro penal de Oriol Junqueras, Raúl Romeva, Carmen Forcadell, los Jordis y compañía llegará previsiblemente en el mes de octubre. Nadie duda que la sentencie, sea cual sea, será un bombazo. Judicial… y político. Con todo esto todo  el mundo se apaña como puede. Mientras tanto, en el día de la “coronación “de Ayuso, esta carga contra el “bendito” de Errejón con estas palabras:”  Es usted el político más traidor de la historia”. Mientras ocurre todo esto le llega a Plácido Domingo posiblemente una encerrona donde le han cancelado varios conciertos, tras la denuncia de las acusaciones de acoso sexual.

También se comenta que el ínclito actor Javier Bardem del “Sindicato de la ceja “exige a Sánchez  “lidere” de forma “urgente” el rescate de los inmigrantes del Open Arms” (el Imparcial) sí señor, con autoridad  y mando en plaza. Se ha silenciado hasta la saciedad  que ha muerto un legionario  a pesar de llevar un chaleco  salvavidas caducado y sin protección de balas  cuando estaba en unas maniobras en Alicante, su padre ha hecho estas declaraciones  en el diario Mallorquín:” No fue un tiro rebotado ni entró por la axila, fue un disparo directo al pecho de un compañero a 15 metros”, asegura su padre. Palabras durísimas, donde nuestras fuerzas armadas siguen bastante desguarnecidas  de los equipamientos necesarios y  adecuados. Hablando de la Guardia Civil,  a propósito de las vacaciones  del  presidente  en funciones así lo ha comunicado la asociación de la benemérita  en un oficio y leído en esta periódico que: el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) número 6 con base en León están atravesando algunas dificultades en su labor de protección al presidente del Gobierno en funciones durante sus días vacacionales, además de contar con unos deficientes alojamientos para los agentes que, además, se encuentran muy alejados de la Finca que ocupa el Presidente.

A pesar de haber estado echado a la bartola, he podido leer y ver,  y como todos los santos tiene su octava he querido reflejar lo que pasado en estos quince días de vacaciones y holganza en tierras de la salinera Cai. España está en entredicho de todo, lo malo de todo esto es que  estamos acostumbrados a todo y esto es mal síntoma de que lo estamos viendo y nos estamos callando a todas estas artimañas que nos están  enseñando todos los políticos y los servicios periodísticos.  “Suspiramos en silencio lo que callamos a gritos” (no le conozco pero lo digo, frase de Ulises Sánchez, mira por donde se apellida Sánchez, que por cierto los Sánchez, los hay buenos y malos y algunos diabólicos.