Pedro Sánchez fotografías Gran Canaria
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Suma y sigue

Pedro Sánchez tiene el dudoso honor de ser el presidente más fantasma y vanidoso de la democracia y no se cansa de demostrarlo continuamente. Si en el día de ayer publicábamos un artículo en el que Sánchez posaba con las autoridades locales de la isla utilizando como fondo de esa fotografía el desolador paisaje que provocó el incendio, la que hemos encontrado hoy es aún peor.

Como si del protagonista de ‘Top Gun’ se tratase, en la que publicamos hoy aparece Sánchez el frente de los responsables de la extinción del incendio con los hidroaviones y helicópteros al fondo de la misma. Y en un posado propio de un auténtico fantasma, Sánchez aparece en primer plano de esa fotografía mientras detrás de él, y en formación, aparecen todos los miembros del equipo de extinción de incendios.

Una ocasión más, otra, en la que este presidente demuestra que “no tiene abuela”. Se pone a posar con un equipo que no ha dirigido, al frente de un equipo al que ni ha mencionado hasta que no han arreciado las críticas por permanecer de vacaciones mientras se estaba quemando uno de los parajes más bellos de España como consecuencia de uno de los incendios más graves que se han producido en nuestro país en los últimos tiempos.

Y ahí aparece Sánchez, en un primer plano como si hubiera sido el protagonista de la extinción del incendio, queriéndose llevar todos los parabienes que no merece ni por asomo en un comportamiento, el que siempre protagoniza este hombre, cada vez más ridículo y fuera de lugar. De pena, de verdadera pena lo de este hombre. De mal en peor.

3 Comentarios

  1. Es el clon de Zapatero, que también tardó cuatro días en desplazarse desde Doñana cuando el terrible accidente aéreo de Madrid.
    Canarias ardiendo y este en Doñana……….
    Ahora a hacerse la foto con las gafas “de marca” como los nuevos ricos.
    Lo que natura non da, Salamanca non presta.
    Yo de los canarios lo recordaría cuando fuera a votar.

  2. Es decir, que este pobre imbécil se da una pasada en avión por encima de los incendios, PARA HACERSE LA FOTO, y con eso ya ha “solucionado” el problema…
    ¡Y penar que hay tontos que creen que está HACIENDO ALGO DE PROVECHO!
    Desde luego, que gran verdad es que cada país tiene el Gobierno que se merece.

  3. LA MEMORIA DE LOS ESPAÑOLES ES UNA MEMORIA DE PEZ, es deir, se olvida todo, y a gran velocidad.
    Dentro de 4 años, o lo que sea, nadie se acordará de estas esprpénticas actuaciones del ASPIRANTE A PRESIDENTE y, por desgracia para todos, PRESIDENTE EN FUNCIONES.

Comments are closed.