Sánchez
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Después del ridículo de dos investiduras fallidas y ser Presidente de Gobierno por exclusión de otro, no le votó nadie, solo echaron a Rajoy y el pasaba por allí, Sánchez sobra. El PSOE, un partido de gobierno, visto que el Doctor Colchón en tres meses solo consigue un apoyo, podría ir pensando en esperar tiempos mejores o postular a un candidato con un mínimo de solvencia. ¿No tiene el PSOE en sus cuadros alguien con capacidad de generar cierta confianza para formar un gobierno?

Yo sé que entre sus dirigentes centrales no lo tiene, son a la medida de Sánchez y algo menos, pero quizás entre los depurados… Recuerdo a Javier Fernández Fernández, que presidió la gestora, que le daba mil vueltas a los Sánchez, Lastra, Calvo, Ábalos, Simancas, Saura y del resto que ya ni me acuerdo…

Se pidió otrora que Rajoy diera un paso al lado, ¿por qué no lo da Sánchez? Hay barones territoriales que han gobernado y han sido refrendados por los ciudadanos y que no han tenido en su gobierno tantos ministros con manchas gruesas. A un futuro presidente se le debe exigir: que no mienta, que, de confianza, que esté dispuesto a trabajar y que sepa que gobierna sobre todos y no solo para los suyos. ¿Cumple Pedro Sánchez alguna de estas?

Referencias:

https://www.esdiario.com/533123949/Las-cinco-grandes-mentiras-de-Pedro-Sanchez-para-llegar-y-mantenerse-en-el-poder.html

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/06/25/economia/1561479873_436766.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-07-29/pedro-sanchez-actividad-ministros-psoe-ferraz-psoe-paralisis_2149471/

@jmfrancas

Canal de YouTube del autor

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL