Rufián de rufianes
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Aunque se le conoce por sus desplantes, sus insolencias y licencias verbales en el Congreso de los Diputados y las salidas de tono en sus declaraciones televisivas, muy pocas personas le conocen su vida más allá de la política en la que en esta faceta no deja a nadie indiferente y que conste que no comulgo con sus políticas independentistas, y no me bajo del burro en cuanto a todo lo que he escrito sobre este activista y su lucha por la autodeterminación de Cataluña; estoy seguro que todos conocemos los acaloramientos cuando habla en el Congreso, este Rufián de rufianes, aunque parezca mentira y de seguro que estoy en lo cierto que habrá quien difiera los razonamientos que los humanos muchas veces pensamos y regentamos con toda razón que todo lo que se escribe y comenta sobre este Rufián de rufianes, al menos a mí, me deja exhorto de pensar que este hombre del que escribo no sea para tanto. Me da la impresión que es el papel que le ha tocado vivir, y alguien como este hombre ha aceptado hacerlo.

Solamente se le conoce, como he dicho antes, por sus encuentros con sus adversarios políticos, insolente, desbocado a veces, como el rebuznar de un burro. Si la hiena hablara y se comportara como lo que son, cobardes y tímidas, estas, las hienas pueden ser Me refiero a su vida privada y familiar, le conocemos en esta faceta, creo que en su mayoría, son audaces y peligrosas atacando a los animales y personas. Este Rufián de rufianes su cobardía y timidez, creo que le hace ser muy peligroso que, aunque le hemos visto muchas veces, en este momento recuerdo en el Congreso de los Diputados, no hay nada más que ver y repasar el enfrentamiento con Aznar. Allí soltó lo nunca visto, he vuelto a ver el video y la sala enmudeció, no se oía ni el respirar de los diputados allí presentes. ¿Y qué es lo que quiero decir con esto?, pues muy sencillo: ataca como una hiena, es como si quisiera comerse a su interlocutor, tenía hambre política, los dos se atacaban como fieras.

Este Rufián de rufianes es hijo de padres andaluces, emigrados a Cataluña, los dos eran republicanos y socialistas, Gabriel Rufián nació en 1982 en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) que como he dicho antes, hijo y nieto de andaluces de la Bobadilla (Jaén), -por parte paterna-, y Turón (Granada) –por parte materna-, que emigraron a Cataluña a principios de los 60. Sus compañeros de colegio, han dicho de este, a veces truhan y pillo que era muy tímido, altivo y pedante. Y como yo le he visto, a veces en el Congreso, desarreglado y descamisado no le importa ni se rige por cánones desusados, camisas y suéter con anuncios, pronto veremos cuando habla este sujeto en el estrado cuando le ponen un vaso de agua, este líquido se lo podrán en un porrón de barro. Dada su grotesca y lo insultante de su presencia en el Congreso.

A su llegada al hemiciclo supuso un soplo de aire fresco a su maltrecha economía ya que, tal y como refleja su declaración de bienes del Congreso, en 2015 solo obtuvo 7.159 euros de FOGASA y 1.000 euros por derechos de autor de los artículos que escribía en periódicos catalanes. En el año 2018 en su declaración de bienes, “todos sus fondos proceden de la actividad como diputado indepe4ndentista, ingreso 85.719 de los fondos del ESTADO español del que no quiere tomar parte. ‘Ah! cobra 300o euros más que el pedro Sánchez.

El emolumento público es transparente, no tiene fondos de inversión ni de pensiones, ni acciones ni empresas”. Además, esgrime que “se trata de un sueldo normal”. Cobra lo que cualquier otro portavoz de cualquier otra fuerza política del Estado. En esto lleva razón. A menos todos los españoles le conocen, cuando dicen su nombre en el Congreso le ponemos cuerpo y cara para conocerle de antemano, pero en las mismas circunstancias, ¿somos capaces cuando llaman a la mayoría de sus diputados conocerlos de antemano? ¡No! Estoy seguro.

He leído en el moderador del Confidencial del día 7 Junio un exhaustivo y atiborrado parecer sobre este personaje: A este ” TIPO ” Rufián, ya le pueden poner todo tipo de cascabeles. Siempre va a sonar como el clásico—PERRO DE PRESA—convertido en un político de medio pelo, y por más publicidad, llegue a donde llegue, para toda la gente que le conocemos tal y como es – RU-FI-AN , aparte de eso es un personaje siniestro, súper-chulo, gañán, supremacista, y repugnante, filibustero charnego, con una soberbia psicopática obsesiva, como el resto de catalanes secesionistas;  Él como charnego.. Pone una octava más de repunte, degenerado, que le hace un poco más  RUFIAN – ese es el actor con forma de humano, transmitiendo baladronadas de jumento en un hemiciclo español – y que lo pagamos todos los españoles, total para buscar la manera de romper España, en inventarse una república catalana bananera .. !! – ese es parte del currículo de RUFIAN.

¿Es así, el Rufián de rufianes? O sólo es el papel que le ha correspondido en su partido independentista o solamente su arrogancia le delata, y como dice él, hablando de su sueldo esgrimiendo que el cobro se “trata de un sueldo normal “.Cobra lo que cualquier otro portavoz de cualquier otra fuerza política del Estado. Ya lo ven, como la hiena, y como dicen sus compañeros de colegio, tímido, altivo y pedante. Sobre este actor de actores, creo que hay muchos metidos en política, lo que pasa es que, este personaje quiere ser, el Niño en el bautizo, novia en la boda y el muerto en el entierro.