¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM
La gran Rosa Díez tiene una gran experiencia política; y esa experiencia conlleva conocer muchas cosas, como la que desvelaba hace unos días en un artículo publicado en el diario Expansión en el que explicaba el mote que le pusieron a Pedro Sánchez en el PSOE.
Cuenta Rosa Díez, en un artículo que puedes leer en este enlace, que «Cuando Sánchez empezó a despuntar como aspirante a la Secretaría General del PSOE, un reputado -y hoy añorado- dirigente del Partido Socialista Obrero Español me lo definió con estas palabras: “Es un impostor”».
Así conocían a Pedro Sánchez en el PSOE, como un impostor. Aunque de Pedro Sánchez se podrían recordar muchas cosas, cosas que ya se han dicho, como hizo el periodista Ignacio Camacho en un artículo de opinión publicado en el diario ABC y que comentamos en estas mismas páginas, un artículo que puedes leer aquí, o como hizo Jesús Cacho en otro artículo que puedes leer en este enlace.
Y prosigue Rosa Díez diciendo que «En aquel momento solo quienes le habían visto en acción dentro de su partido conocían su personalidad. Pero hoy es fácil comprobar la precisión de la definición: a Sánchez le cuadran, no una, sino las tres acepciones que da a esa palabra el diccionario de la Real Academia de la Lengua».
Finaliza este artículo de la que fuera líder de UPyD definiendo a Pedro Sánchez como «Este impostor llegó a Moncloa fingiendo que esa coalición frankenstein que lo hizo Presidente era sólo para echar a Mariano Rajoy, engañando sobre sus verdaderas intenciones, pues no consiguió quedarse más tiempo porque Pablo Iglesias, el emisario que mandó a la cárcel a negociar los Presupuestos, no pudo cerrar el acuerdo con los golpistas.
Sí, Sánchez es un impostor de libro, de diccionario. Ahora la cuestión está en comprobar si, una vez que todo el mundo ha visto que el suplantador del rey está desnudo, el Rey de verdad -que es quien tiene la competencia y el deber de proponer un candidato viable y creíble para la presidencia del Gobierno de España- va a seguir haciéndole el encargo al impostor».
Y tenemos que decir que estamos de acuerdo, que Pedro Sánchez es un impostor y muchas otras cosas…