ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Sin pelos en la lengua y directo al grano, como siempre, así es como ha respondido Bertín Osborne a las críticas que ha recibido en los últimos días, críticas en las que se le ha calificado de “machista” y mil cosas más.

Y han sido muchos los que han protagonizado esas críticas, entre otros Gabriel Rufián y Julia Otero, a quien se ha dirigido directamente el fantástico presentador y cantante. Y la respuesta ha sido tan contundente como las injustas críticas recibidas. Gente que, tal y como explica Osborne en el vídeo, ni siquiera se ha dignado a leer o escuchar las declaraciones completas que ha realizado.

Y lo ha aclarado en ese vídeo, vaya que si lo ha aclarado. Ha dicho una realidad absoluta. Que en España no hay diferencias entre los hombres y las mujeres, ni diferencias reales ni diferencias legales. Y ha preguntado a todos esos que le critican que dónde están esas desigualdades, que le demuestren al menos una.

Y ahí es cuando ha llegado la crítica a las feminoides, a los progres y a la izquierda en general diciéndoles que le gustaría verles manifestándose allá donde realmente las mujeres son maltratadas. Que se vayan a manifestar frente a la embajada de Irán, Afganistán o Nigeria. Y ha tenido un recuerdo especial para “el payaso de Rufián y la Julia Otero de turno” a los que ha pedido directamente eso. Que si son tan feministas que vayan a manifestarse a todos esos lugares donde las mujeres son realmente maltratadas, donde son lapidadas, golpeadas y se les considera seres inferiores.

Pero no, seguro que eso no lo harán porque entonces podrían correr peligro. Hablan aquí, donde no es necesario, donde saben que no les va a pasar nada y donde tienen mentes totalmente abducidas que les van a aplaudir con las orejas, ¡bravo Bertín!