Simancas
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo de Rafael Simancas es uno de los más claros ejemplos de auténtica supervivencia a base de medrar  y hacer el pelota de la forma más exagerada y descarada a cualquiera de los responsables del PSOE a los que ha sobrevivido.

Un político que es una auténtica nulidad y que protagonizó uno de los momentos más bochornosos de la política española al no ser apoyado ni por su propio partido para presidir la Comunidad de Madrid, con el famoso ‘Tamayazo’,  ahora se ha convertido en el auténtico “lametraseros” de Pedro Sánchez obteniendo, por ello, un ansiado puestecito como diputado, ¿de qué iba a vivir si no sabe hacer otra cosa este segundón?

Bien, pues al ínclito Simancas le parece mal que el PP haga oposición al gobierno y todo por no apoyar a Pedro Sánchez en su investidura. Es decir, a “don No es No” hay que apoyarle sí o sí, o de lo contrario perderás todos tus derechos y, recordemos, tus obligaciones que, en el caso del PP, no es otra que hacer oposición al gobierno.

Y el del ‘ Tamayazo’ lo publica a través de su cuenta de Twitter en plan aleccionador, como si él pudiera dar lecciones de algo cuando de lo único que puede darnos lecciones a todos es de como llegar, muy, muy lejos haciendo la pelota de la forma más servil y vergonzosa. Estamos seguros que a Simancas, en el símil futbolístico, le gustaría que los partidos que juega su equipo lo jugaran ellos solos y con la portería vacía.

Así funciona este socialista que, desconocemos como persona, pero como político ha sido uno de los más patéticos y nulos de la reciente historia política de España. Un auténtico servil.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.