Rafael Hernando
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El senador del Partido Popular, Rafael Hernando, lanzaba ayer un trino de esos que te dejan pensando y con el que no podemos estar más de acuerdo. Un trino del popular en el que se refiere a la hipocresía de la izquierda en relación a la violencia machista y a su incapacidad para afrontar este grave problema que, aparentemente, tanto les preocupa. (El ridículo de la socialista Natalia Salvo (directora del Instituto Aragonés de la Mujer) atacando la campaña de la Junta de Andalucía contra violencia de género)

Decía ayer Rafael Hernando: «El número de mujeres asesinadas por la violencia machista ha aumentado un 50% en lo q va de año, pasando de 24 a 36. ¿Te enteras bonita? Sin embargo para la progresía de izquierdas el problema es si unas actrices sonríen o no en un anuncio de la Junta de Andalucía. Q vergüenza».

Pues sí, qué vergüenza, porque con un Gobierno de izquierdas en La Moncloa las mujeres asesinadas aumentan. Y duele decirlo así, pero hay que decirlo, porque si hubiera sido al revés, con un Gobierno del Partido Popular, lo habrían utilizado para su demagogia propagandística.

Esta es la izquierda que tenemos, más preocupada de la sonrisa de unas mujeres en una campaña publicitaria que en hacer políticas que, de verdad, ayuden a tantas mujeres que lo necesitan.

Rafael Hernando