Lucía Caram tuit sectario escandaloso indecente

En el conflicto abierto con el barco de ‘Open Arms’ que navega lleno de refugiados a los que colocar en Europa faltaba alguien por dar su opinión, faltaba la monja argentina separatista catalana por decir alguna de sus sandeces habituales.

Haciendo gala de su habitual verborrea tuitera y sin mover un dedo, a no ser que sea para teclear sus habituales bravatas tuiteras, la Caram nos ha venido a decir que o les ayudamos todos nosotros con nuestro trabajo y nuestros impuestos o de lo contrario no seremos más que unos nazis.

No se crean que ella se va a dedicar a fabricar pastas en el convento o a coser pantalones para sacar dinero para esos refugiados, no, ella suelta su sandez por Twitter, reza dos padrenuestros y tres avemarías y “a otra cosa mariposa”.

La monja hipócrita, la monja caradura, la monja con más cara del arco “monjil” internacional no va a hacer nada más que lo que es habitual en ella: insultar, soltar algún tuit cargado de demagogia e hipocresía y tomarse un “Mistela” antes de ir a la cama. Eso es lo que hace la monja comunista para todo porque de solidaridad y de generosidad no anda precisamente sobrada, anda más bien escasa. Tiene menos generosidad y solidaridad que una hiena del desierto.

Pero es que para más “inri” después se dedica a darnos lecciones a los demás y a utilizar, para ello, alguno de sus habituales calificativos, en este caso nazi. Es cada día más evidente que esta es la representante del clero para la extrema izquierda internacional porque, además, cae en uno de los habituales mantras de la izquierda: “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”. Que se pire a la Argentina, eso es lo que tenía que hacer. Y su colega el Papa Francisco, como siempre, mirando para otro lado.

o

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Viniendo de quien viene (no crean los de la dimensión desconocida que no sabemos quienes son sus agentes) que “esos” te llamen nazi, debiéramos consideralo un honor, no un insulto. Ella está trabajando para el NOM, llegada de su poderosa colonia argentina, destinados a destruir la civilización occidental cristiana. ¿Verdaderamente creen que eligió (para hacer su trabajo) a la Orden dominica por casualidad?

  2. Por cierto Caram: !Cuánto bien nos hicieron a los españoles los Reyes Católicos! Fue expulsaros y florecer el Siglo de Oro español.
    Los mejores estadistas que jamás tuvo España.
    Creo que vas servida con esto, “tresallit”

Comments are closed.