influencer
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No nos hemos podido resistir y tras ver este vídeo teníamos claro que lo teníamos que compartir. Y es que, de vez en cuando, nos llega un baño de realidad, como el que nos ha dado esta ‘influencer’, a la que no conocemos, pero que nos ha hecho pensar en los problemas reales de la vida.

Y es que la realidad supera a la ficción y en este caso también ocurre. Y tú, querido lector, que estás tan preocupado por la situación que vive nuestra España, que te apasiona la política y no dejas ni en el mes de agosto de atender las últimas informaciones, que todas las mañanas te despiertas escuchando tu tertulia radiofónica preferida, has de saber que muchas personas tienen problemas mucho más graves, problemas mucho más serios que superan a los que tú puedas tener sobre la política española.

No te contamos más. Y como todo no es política en esta vida, te pedimos que veas el siguiente vídeo, para darte cuenta que hay problemas mucho más serios, como los de esta ‘influencer’ de las redes sociales. Dentro vídeo…