ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Lo ha vuelto a hacer
Aunque ya es todo un clásico, no dejarán de sorprendernos nunca las habituales ridiculeces que nos suelta Pedro Sánchez a través de las redes sociales. Sobre todo a través de su cuenta de Twitter.
Acaba de fallecer Toni Morrison. Morrison fue la primera mujer negra en conseguir el Premio Nobel de Literatura en 1993 y fue, también, Premio Pulitzer en el año 1988. Imaginen ustedes, escritora, negra y mujer se convierte en una combinación perfecta para las ansias de Sánchez de populismo y demagogia.
El caldo de cultivo perfecto para su habitual discurso facilón, ridículo y más que previsible. Racismo y feminismo en un solo tuit, la mezcla perfecta para que este indocumentado haga gala de su absurdo lenguaje y de unos, más absurdos todavía, mensajes cargados de empalagosa palabrería.
Y puso Sánchez para referirse a la muerte de Toni Morrison: “Lo único que deseo es cambiar el lenguaje para purificarlo de racismo”. Tras el zarpazo del odio, nos asiste una voz magistral que acaba de dejarnos, la de Toni Morrison. Una voz imparable contra la discriminación racial y por los derechos civiles. Esas son las imprescindibles”.
“Lo único que deseo es cambiar el lenguaje para purificarlo de racismo”. Tras el zarpazo del odio, nos asiste una voz magistral que acaba de dejarnos, la de Toni Morrison. Una voz imparable contra la discriminación racial y por los derechos civiles.
Esas son las imprescindibles. https://t.co/eFLd2DZxvA— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) August 6, 2019
¿Conocían ustedes a Toni Morrison antes de este día? No se preocupen, estamos seguros que Sánchez tampoco. Pero nada como tirar de Google para buscar alguna frase célebre y hacer un poco, en el caso de Sánchez siempre un mucho, de demagogia barata y de ridículo discurso feminista y anti-xenófobo.
Pero Sánchez demuestra que no sabe ni de lo que habla. Es más, ni siquiera el CM que le lleve la cuenta de Twitter lo sabe, son tal para cual. Y nosotros nos preguntamos cómo puede hablar de racismo alguien que se negó a dirigirse y a contestar al líder de Vox, Santiago Abascal, que es una persona que representa a cientos de miles de españoles.
¿No es eso racismo? Y por otro lado, ¿cómo es capaz de pretender colarnos alguien que, cuando lleva directamente su cuenta no sabe ni escribir en español?


Por lo tanto, tras escribir ese tuit Pedro Sánchez recibió el ya habitual repaso en las redes sociales. Porque sus cuentos no se los cree ni él. Porque es un iletrado que va de culto por la vida, un fantoche que presume de lo que no es. Falso y mentiroso hasta el infinito y más allá.
Las imprescindibles son mujeres como la mia y muchas mas,q trabajan dia a dia para sacar adelante a hijos q tenemos y la vida familiar
Y las prescindibles las q tu defiendes entre las q esta creo incluso la tuya, q quieren vivir de los demas y sin trabajar. Es es tu feminismo
— racatole.. (@RACATOL) August 6, 2019
para empezar, los inmigrantes ilegales violadores son muy racistas, solo violan chicas españolas
— CeciliaST2 (@St2Cecilia) August 6, 2019
Ciudadano masón Sánchez, usted cree que los de VOX somos acaso de otra raza? Una raza inferior a la que insultar ignorandonos!.. Porque usted en el Congreso insultó a más de dos millones y medio de españoles al ignorar deliberadamente a Santiago Abascal, diputado electo español!.
— GRAAN IN ASS EN ONAFHANKLIKE (@Jacobo7elbobo) August 6, 2019