incendio de Gran Canaria
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La verdad es que uno lee los mensajes que pone Pedro Sánchez desde su cuenta de Twitter y parece que está leyendo a un tuitero más en lugar de al presidente del gobierno. Solo aparece cuando muere asesinada una mujer para decir que es insoportable y tal, pero como si fuera un ciudadano más en lugar del máximo responsable político de este país. Vamos, como si siguiera gobernando Rajoy en lugar de gobernar él, una cosa surrealista.

Pero lo más fuerte es que, con la que tenemos encima, con una situación política totalmente loca tras los resultados electorales del pasado 28 de abril y sin gobierno, él sigue tan “pichi” de vacaciones. No las altera ni aunque se hunda media España en el fondo de alguno de los mares que la bordean.

Llevamos varias jornadas en las que la isla de Gran Canaria está asolada por el fuego y la está arrasando. Parece que, gracias a Dios, en las últimas horas el incendio está remitiendo y perdiendo potencia con lo que podría ser controlado si todo marcha bien. Es decir, una parte de España está sufriendo un desastre ecológico de esos de los que tanto le gusta escribir a Sánchez en Twitter para añadir aquello de “sostenible”.

Pues bien, lo único que ha hecho Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno de España, es escribir un mensaje a través de su cuenta de Twitter para decirnos lo preocupado que está siguiendo ese incendio por la tele pero que oye, que de vacaciones se está muy bien y más si son pagadas por todos los españoles y que él no se mueve de su lugar de vacaciones ni con agua hirviendo.

¿Recuerdan cuando pedía a todas horas que Mariano Rajoy hiciera todo lo que él ahora no hace? Pues eso, Pedro Sánchez en estado puro. Más vago que la chaqueta de un guardia. El más demagogo hipócrita e inútil presidente que hemos tenido en las últimas décadas con permiso del gran Zapatero, el auténtico número uno.

incendio de Gran Canaria

3 Comentarios

  1. durante 23 años la org.cr.?coalición canaria y sus cómplices han estado saqueando las arcas públicas y la teta Española.
    Desde hace décadas podrían haber construido un parque de bomberos para todo el archipiélago…
    pero…si no hay fuego…no hay subvenciones?si no hay subvenciones no hay ande mamar?
    Luego todo lo apañan diciendo que los Españoles tenemos la culpa de todo….así llevan toda la vida

  2. ¿Y qué esperaban?
    Este tipo pasa de todo, Y EL REY TAMBIÉN, de vacaciones por el extranjero, en lugar de fomentar la industria nacional, el turismo etc.
    Por supuesto que uno puede hacer lo que quiera con su dinero, PERO DA LA CASUALIDAD DE QUE A AMBOS LES PAGAMOS LAS VACACIONES, Y TODO…

Comments are closed.