Quintos de Mora

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Pedro Sánchez está aprovechando al máximo su estancia en el palacio de La Moncloa y no duda en poner a su disposición todos los beneficios de los que puede disfrutar el titular de la presidencia del Gobierno. Tras pasar unos días en Las Marismillas, en Doñana, ahora Pedro Sánchez se escapa a Quintos de Mora junto a su familia. Y el trayecto hasta esta finca toledana lo hace en helicóptero… ¡porque pagas tú!

Resulta que según informa el periódico digital Ok Diario en una noticia que puedes leer en este enlace, «Sánchez gastará 25.000 € en el Super Puma para su ‘retiro espiritual’ en Quintos de Mora», sí, ese será el coste de los cuatro trayectos que tendrá que hacer el helicóptero que trasladará a Pedro Sánchez y su familia a la finca propiedad del Estado.

Según la información, «el desplazamiento de esta aeronave tiene un coste aproximado de “unos 6.500 euros” por trayecto. Son unos 150 kilómetros de vuelo, a lo que hay que sumarle el desplazamiento de la aeronave desde la base de Cuatro Vientos hasta Moncloa para recoger al presidente. En total, “una hora de vuelo” por trayecto, calculan estas fuentes».

A ese nivel se mueve el líder socialista, el de izquierdas, el que se preocupa por la gente, por los que más lo necesitan…, él y su familia viajan por el cielo, a unos 6.500 € la hora de vuelo, con lo fácil que sería viajar por carretera, ¡con lo que contamina un helicóptero! Pero no pasa nada, ¡porque pagas tú!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL