Pedro Sánchez Open Arms
Pedro Sánchez
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo que nos falta por ver de este indocumentado

Está claro que Pedro Sánchez no es que crea que es Presidente por mayoría absoluta, Pedro Sánchez cree que es presidente omnímodo, con poderes ilimitados y que puede hacer lo que le de la gana. La Ley y el Parlamento no van con él, es Presidente en funciones pero se pasa las limitadas funciones que tiene por el mismísimo “arco del triunfo”.

A este incapaz se le ha ocurrido, nada más y nada menos, mandar un barco de la Armada Española para escoltar al barco ‘Open Arms’ hasta Palma de Mallorca. Y si gastarse el dinero de todos para eso no fuera suficiente, lo hace, además, enviando un barco a aguas de Lampedusa, fuera del territorio español, cuando no tiene potestad para hacerlo tal y como ha sido denunciado por varios usuarios a través de las redes sociales.

¿Y alguien cree que a Sánchez le importa pasarse la Ley por el forro? Qué va, ya sabemos todos que una de sus frases favoritas es la de que él es “el presidente”. Hace lo que le da la gana, actúa como quiere, se salta todo a la torera y le importa bien poco las consecuencias que todo ello acarree.

Al fin y al cabo cree que la historia ha puesto ahí “a su persona” porque España necesita a un fulano como él. Mal camino llevamos con este sujeto en La Moncloa, muy malo. Pero lo peor es que las consecuencias de su mandato no las pagarán solo los que le votaron, las vamos a pagar todos y este sujeto no es que sea nefasto, es que es nefasto y un sujeto muy peligroso.