Pedro Sánchez también es homo sapiens
Pedro Sánchez en otra de sus ridículas fotos
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Esto no es ni medio normal

Por fin, “su alteza” Pedro Sánchez suspendió por unas horas su “merecido” reposo vacacional para que “su persona”, como presidente de todos los españoles que es, hiciera acto de presencia en Gran Canaria para regocijo de toda la plebe que luchaba contra el terrible incendió que ha arrasado una buena parte de la isla en las últimas fechas.

Y “su excelencia” recorrió la isla en helicóptero como si se tratara de Tom Cruise en “Top Gun” para después mostrarse de cuerpo presente a todos los mortales que le esperaban alborozados y con un gran regocijo en sus almas. Y entre loas y alabanzas de todos los presentes, Sánchez fue informado de las labores de extinción del incendio, información que recibió con cara de circunstancias aunque, conociendo a “su eminencia”, dudamos que escuchara puesto que su pensamiento estaría centrado en los gambones que se “jincaría” esa miasma noche en Doñana.

Y, como no podía ser de otra forma, “su alteza real” debía dejar constancia de su presencia entre cenizas y gente sudorosa posando con las autoridades locales. ¿Y qué mejor forma que utilizar como fondo del posado el desastroso paisaje que las llamas habían dejado tras de sí? Pues dicho y hecho, con un fondo totalmente devastado allá que se colocaron “su majestad” y compañía para demostrar su presencia en la zona cero del desastre. ¿Se puede ser más irresponsable y ridículo?

¿Cómo es posible que realicen ese posado ridículo e irresponsable? ¿Para demostrar qué? ¿Cómo se puede ser tan hipócrita y farsante? ¿Cómo se puede tener semejante falta de escrúpulos? Pues llamándose Pedro Sánchez, siendo socialista y pensando que él está por encima del bien y del mal. Siendo un descerebrado y un vanidoso al que le deben patinar todas las neuronas.