gota fría
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El presidente del Gobierno, en funciones, va de ridículo en ridículo, ¡menudo verano lleva! Y si hace unos días nos situaba a Paraguay y Argentina como parte del territorio de la selva amazónica, ahora se equivoca y a lo que es una DANA (Depresión Aislada de Niveles Altos) se refiere como si este fuera el nombre del frente que ha recorrido nuestro país, como ocurre con los huracanes y demás, a los que se les pone nombre, cuando DANA es una gota fría de las de toda la vida. (Otro oportunista tweet de Pedro Sánchez en el que demuestra su ignorancia)

Y la cuenta de Twitter de Pedro Sánchez se hacía eco de un trino publicado en la cuenta de La Moncloa en el que decían: «¡Atención a la info de @AEMET_Esp y @proteccioncivil! Fuertes lluvias, granizo y tormentas ante una #DANA (Depresión Aislada de Niveles Altos). Se amplía alerta de zonas afectadas a País Vasco, La Rioja, Castilla y León, Aragón, Valencia, Castilla La Mancha, Madrid y Andalucía».

En este mensaje lo decían bien, al referirse a “una DANA”, pero en la cuenta de Pedro Sánchez lo publicaban como si este fuera su nombre; concretamente decía Pedro Sánchez: «Atento a la evolución y a las informaciones sobre las zonas afectadas por el paso de #DANA, entre ellas Arganda y Valdemoro en la Comunidad de Madrid. Mi solidaridad con todos los que están sufriendo sus consecuencias y el agradecimiento siempre a los servicios de emergencias».

Está muy bien que se avise, por supuesto, pero ya puestos que lo hagan bien y, sobre todo, que cuiden los mensajes y la expresión. Porque sino, pasa lo que pasa, que se hace el ridículo y luego en Twitter te lo recuerdan y te sacan los colores, aunque a Pedro Sánchez le dará igual, porque esa forma de expresarse va con él, él es así…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL