ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Se puede ser más patético?

Lo de Pedro Sánchez no hay por donde cogerlo y cada vez menos. Tras las numerosas críticas recibidas por no aparecer por el gran incendio que ha asolado la isla de Gran Canaria ha decidido que había llegado el momento en el que “su persona” apareciera por allí en cuerpo, aunque dudamos que en espíritu, y el “agalbanado” ha decidido trasladarse a Gran Canaria para hacer como que se interesaba por la marcha de las labores de extinción del incendio.

Pero como “su alteza” no mueve ni siquiera una célula del dedo meñique sin hacer publicidad de ello, ha publicado dos mensajes a través de su cuenta de Twitter con imágenes y vídeo  incluidos, claro, porque Sánchez no hace el más mínimo esfuerzo sin divulgárselo al mundo entero. Si “su excelencia” decide hacer el sacrificio de suspender momentáneamente sus vacaciones para hacer una visita a la “plebe” que lucha contra el fuego, que se entere España entera y con mensaje estúpido incluido en las redes sociales.

El problema para Sánchez es que la respuesta que ha recibido no ha sido la esperada y los usuarios de redes sociales le han puesto verde, como se dice vulgarmente. Los calificativos que han estos han utilizado en sus críticas a “su excelencia” en su movimiento corporal hacia Gran Canaria han sido de lo más variopintos pero, en general, han sido todos para ponerle de “vuelta y media”.

Es lo que merece un tipo que no es más que un vividor absoluto que vive en la galbana continua y que hace el mayor de sus esfuerzos solo cuando se trata de no hacer absolutamente nada. Así es él. Así es este innombrable.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL