Pedro Sánchez
Pedro Sánchez
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Un grandísimo hipócrita

En las últimas semanas hemos tenido en España asesinatos a manos de extranjeros en Barcelona, cientos de manadas de africanos violadores repartidas por toda España, así como manifestaciones de manteros pidiendo sus “¿derechos?”, así como asesinatos de hombres, mujeres y niños que solo han sido denunciados por Sánchez cuando las mujeres o los niños han sido asesinados a manos de hombres de los que, por supuesto, no ha dado su nacionalidad. Un bebé de unas horas de vida ha sido encontrado en un contenedor, un hombre a punto de morir tras ser empujado por un desconocido al paso del metro.

Cientos de casos de los que Sánchez no dice absolutamente nada, pero hoy se ha puesto grandilocuente tras dos tiroteos que se han producido en EEUU. Uno en Texas que ha provocado 20 muertos y 26 heridos, otro en Ohio que ha dejado al menos 9 muertos y 27 heridos. Y de esos sí que habla Sánchez calificando los sucesos como una muestra de “odio y violencia sinsentido que destroza vidas inocentes”.

Es decir, el mismo que pacta en Navarra con gente cuyo odio y violencia sinsentido ha destrozado más de 1.000 vidas inocentes ahora se pone grandilocuente con lo sucedido en Estados Unidos. Y lo dice como pretendiendo dar lecciones a los estadounidenses, como si ahora les mostrara sus sentimientos por sus cifras de paro cuando él dirige un país que es el campeón mundial.

Así es Pedro Sánchez. Así es este campeón mundial de la hipocresía. Así es este ejemplar ibérico de la desvergüenza y la caradura con patas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL