Paula Vázquez desnuda Instagram
Paula Vázquez
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Muchos famosos desnudos en Instagram

La última tendencia que se ha viralizado en Instagram entre los famosos, y los no tan famosos que les imitan, es publicar fotografías posando desnudos. En unos casos el desnudo es artístico, en otros no tanto, pero el caso es que ese posado no es más que una moda que se ha viralizado como otras muchas y que, en el caso de los famosos, no sirve más que para promocionarse ellos mismos, ganar seguidores y hacer de Instagram el negocio que es para muchos.

Una de los últimos personajes famosos que ha decidido “seguir la corriente” y mostrar su foto desnuda ha sido Paula Vázquez. Pero a Vázquez puede que el hecho de no seguir más que esa tendencia a la que hacíamos antes referencia le pareciera demasiado frívolo por su podemización de los últimos tiempos y, sobre todo, por el hecho de que nadie pensara que utilizaba su cuerpo buscando algún tipo de beneficio.

Lo que ha hecho Paula Vázquez para solucionarlo es lo que hacen muchos: ponerse la venda antes de tener la herida. Y para hacerlo ha recurrido a una frase célebre de Marilyn Monroe y a un mensaje feminista, por si acaso la acusaban de mercantilismo. La frase que reza debajo de la foto es la siguiente: “No es cierto que no tuviese nada puesto. Tenía puesta la radio. (Marilyn Monroe) #MiCuerpoMisNormas.#MyBodyMyRules“.

Pero lo que no podía olvidar nunca, por algo será, es indicar también el lugar en el que se había hecho la fotografía, Hotel Spa A Quinta da Auga. Y después de ese “mensaje subliminal” ya podemos escuchar el “piticlín” de los euros.

Paula Vázquez, como cualquiera, puede hacer de su cuerpo lo que quiera. Mi cuerpo, mis normas, es válido para cualquiera pero lo que debería causarle rubor es tener que justificarse de esa forma, no es necesario. También podría haber dicho: mi negocio, mis normas. Y todos lo habríamos entendido igual de bien. Menos lobos, Caperucita. Que no hemos nacido ayer.

Paula Vázquez posando (Instagram)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“No es cierto que no tuviese nada puesto. Tenía puesta la radio”. ( Marilyn Monroe ) #MiCuerpoMisNormas #MiBodyMyRules

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Presentadora TV (@paulavazqueztv) el

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL