Asalto inmigrantes valla Ceuta 11 guardias civiles heridos
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ya está bien

Entre 150 y 200 inmigrantes africanos han conseguido entrar a primera hora de esta mañana en Ceuta tras orto violento ataque a la Guardia Civil para conseguir saltar la valla instalada en aquella ciudad. En el ataque han utilizado ácidos, garfios, ganchos, piedras, pinchos y palos contra los agentes de la Guardia Civil que protegían la valla.

Como resultado de este violento ataque han resultado heridos 11 agentes, alguno incluso por haber sido atacado con ácido en los ojos. Y todo esto un día después de haberse producido el debate en el Parlamento por el asunto del ‘Open Arms’.

Los líderes políticos de Vox, Santiago Abascal, PP, Pablo Casado y Ciudadanos, Albert rivera, han condenado los ataques y mostrado su solidaridad con la Guardia Civil y con los agentes heridos. Por parte del gobierno, Ministerio del Interior, Pedro Sánchez o Fernando Grande-Marlaska, nada de nada, silencio absoluto como hacen siempre que se producen este tipo de sucesos.

Y a todo esto, Grande-Marlaska anunciando que las concretizas de la valla se retirarán antes de fin de año. Eso es de lo único que hablan y lo único que les interesa porque de solidarizarse con los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cuando suceden hechos como estos, nada de nada, como hacen siempre por otra parte.

Ya va siendo hora de que nuestras fronteras se protejan y con ellas el futuro de los españoles en lugar de dejar entrar, sin más, a estos delincuentes que pretenden invadirnos violentamente atacando a nuestras fuerzas de seguridad. De verdadera vergüenza la actitud de este impresentable gobierno de Pedro Sánchez que calla siempre con este tipo de actos violentos.

2 Comentarios

  1. VOX, VOX, VOX, VOX……..
    A español- cuando ve estos hechos- le gusta mucho indignarse, despotricar y seguir votando lo mismo, para que nada cambie.
    Sarna a gusto no pica.

  2. es repugnante estoy harto es el buenismo mas paleto mas imbecil mas dañino , estamos cavando nuestra tumba votando a cualquier partido izquierdoso comunista golpista , SOLO DEBEMOS VOTAR A VOX

Comments are closed.