Dani Mateo ETA Franco
Dani Mateo (Twitter)
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Que Dani Mateo diga una estupidez no es ninguna novedad

Dani Mateo, el eterno segundón cuyos chistes no hacen gracia ni a su familia directa, lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a soltar una estupidez monumental con la que, además, intenta denunciar exactamente lo contrario a lo que está pasando.

Y la chorrada que dice es tan sumamente grande que es hasta impropia de él, no podíamos llegar a imaginarnos que fuera capaz de llegar a esos niveles, pero sí, es totalmente capaz. Y ahora, el muchachote, se pone a comparar a ETA con Franco diciendo que los que hablan de no remover el pasado con Franco son los mismos que se pasan el día hablando de ETA.

Pero es que pasa una cosa, los mismos que se pasan el día hablando de Franco son los mismos que dicen que hay que olvidar a ETA porque forma parte del pasado, la cosa no es al revés, tal y como dice Dani Mateo. Es más, los mismos que se pasan el día hablando de Franco, de desenterrarlo, de exhumar su cuerpo del Valle de los Caídos, de la memoria histórica y tal, son los mismos que mantienen al brazo político de ETA en las instituciones e incluso pacta con ellos para gobernar en el gobierno central y en Navarra.

Y el patético Mateo este nos intenta convencer exactamente de lo contrario. Además, cmo este país es así, a un tipo como este, en lugar de mandarle a hacer gracietas a su casita, se le premia dándole nuevos programas en La Secta y compañías como Vodafone le patrocinan sus bufonadas. Lo peor de todo es que hay gente que le admira y que cree a pies juntillas todas las sandeces que dice. Y ahí está el verdadero problema, no en que este tipo diga sandeces, el problema está en que haya gente que todavía crea que un pamplinas como este tiene razón.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL