ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La verdad es que no sabemos qué sería de nosotros de no existir los separatas y sus ridículas “performances” cada vez más absurdas, ridículas e impostadas. Raro es el día en el que no encontremos el vídeo de alguna ridícula representación separata, representación que estamos seguros darán vergüenza ajena incluso a los políticos golpistas presos que son, normalmente, a los personajes que pretenden homenajear algunos con sus absurdas “cantinfladas”.

En el día de hoy hemos encontrado un vídeo más de una de esas ridículas cantinfladas que publica la cuenta de Twitter de la ANC de Figueras. Y eso es lo más curioso de todo, en lugar de intentar ocultar esas ridiculeces propias de alguna secta o de alguna mente poco privilegiada, llegan estos, se graban y procuran darle la máxima difusión posible a la ridiculez en cuestión.

Y a nosotros nos ha parecido tan ridícula y patética esa representación, que hemos decidido ayudarles en su propósito de intentar difundirlo a los cuatro vientos. Y eso, por supuesto, sin buscar el mismo fin que ellos, nosotros pretendemos difundirlo a los cuatro vientos para que vean hasta qué punto son absurdas y ridículas esas representaciones y hasta qué punto de encefalograma plano llegan sus principales protagonistas.

El vídeo en cuestión de la canción de los “Beatles”, “Yellow submarine” versión separata no hay que perdérselo porque demuestra hasta qué punto de servilismo y de falta de vergüenza puede llegar una mente totalmente ovejuna. Mentes sin ningún tipo de criterio propio y que están al servicio de una causa tan absurda como lo son sus propias representaciones.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL