ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo de Carmen Calvo es de traca. Y es que es muy diferente leer su currículum y ver los diferentes cargos que ha ocupado y luego escucharla y leerla. Me viene a la cabeza la historia de la tortuga en el poste, que dice así:

«-“¿Sabe? Los políticos son como una tortuga en un poste”. Después de un breve lapso, el joven responde: -“No comprendo bien la analogía… ¿Qué significa eso, señor?”. Entonces, el señor le explica: -“Si vas caminando por el campo y ves una tortuga encima de un poste de alambrado haciendo equilibrio ¿Qué se te ocurre?”. Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación: – Primero: No entenderás cómo llegó ahí. – Segundo: No podrás creer que esté ahí. – Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita ahí. – Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí. – Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté ahí. Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar».

Carmen Calvo

Pues esa es Carmen Calvo, como una tortuga en un poste. Y estarás de acuerdo con esa afirmación después de leer los tweets que se dedicó a enviar tras la toma de posesión del presidente del Gobierno de Aragón. Mandaba un primer trino en el que decía: «A @JLambanM su trayectoria le traído aquí. La fortuna política y el respaldo de la sociedad a la que sirve para seguir sirviéndola, en un espacio cada vez más complejo pero también más necesario, interesante e importante por los retos que debemos afrontar» (sic). Y proseguía comentando: «España y Aragón tienen por delante retos comunes: sostenibilidad y cambio climático, problemas de despoblación, acabar con la violencia asesina contra las mujeres y finalmente la igualdad rotunda en todas y cada una de las desigualdades que hay que seguir deconstruyendo» (sic).

Y seguía Carmen Calvo: «No hay otra forma de asentar la convivencia que construir nuevas fórmulas que hagan que la política solo pueda transitar en el espacio del respeto y el reconocimiento al otro». «.@JLambanM: Tienes todos los saberes para afrontar lo que ahora te planteas, sabiendo que el diferente no es tu enemigo, sino quien aporta otro punto de vista que nace directamente de la libertad de los ciudadanos. Lo primero es respeto a la libertad nos hace diversos» (sic).

Unos mensajes que no pasaron desapercibidos para muchos tuiteros que no dudaron en responder a Carmen Calvo y en comentar sus mensajes.


Para alucinar. Pero no os preocupéis, Carmen Calvo seguirá en su poste, disfrutando de las vistas y sin preguntarse cómo ha llegado allí, y lo que es peor, sin saber qué hacer…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. * Es “doctora en derecho”, aunque a saber a quien se “beneficiaría” para obtener el doctoado.
    * Y “profesora titular de universidad”, de “derecho constitucional”, nada menos, aunque a saber a quien se “beneficiaría” también…
    UNA CLARA DEMOSTRACIÓN DE QUE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA ESPAÑOLA ES UNA MIERDA.

  2. ¿Para que le ha servido a esta Madre Putativa de Pedro Sánchez sus Asesoramiento?
    Llegar hasta aquí le ha debido significar un enorme esfuerzo a tenor de como se expresa con la escritura.
    ¡¡Y esta mujer-Mujer es Licenciada y la Vice presidenta de un País!!

Comments are closed.