Autozasca de Cristina Pedroche

La verdad es que las tonterías que normalmente hace, nos dice o nos cuenta Cristina Pedroche son de esas que a uno le dejan alucinado porque llegan a extremos tan ridículos que parecen más propias de una persona muy limitada que de una persona medianamente normal.

El caso es que a ella le gusta que se hable de ella a costa de lo que sea, incluido su cuerpo, y no tiene ningún problema en aparecer medio en bolas por “necesidades del guión”, mientras por otro lado no se corta a la hora de lanzarnos mensajes feministas que ella ni entiende y ni mucho menos se aplica para su persona.

Recientemente ha hecho pública una fotografía en la que aparece junto a su novio en la que este, a modo de gracieta le agarra a Pedroche las tetas. Pero en el caso de Pedroche no pasa nada, ella puede hacer lo que quiera. Puede salir cómo y en la situación que quiera, pero existe un problema, esa misma actitud sería criticada en otros, incluso por ella misma.

A propósito de esa fotografía, el tuitero @Gandalf_FFFFFF ha hecho un genial comentario, comentario que la Pedroche sería incapaz de rebatir en mil vidas que viviera: “Como esta foto la ha publicado Pedroche es empoderamiento femenino. Si la hubiese publicado Rocío Monasterio sería machismo, cosificación de la mujer, heteropatriarcado y violación matrimonial”.

Supongo que tanto Pedroche como su novio estarán analizando todavía el comentario porque a simple vista no se habrán enterado todavía ni de lo que habrá querido decir. Pero el tema es que, la Pedroche, esa que tanto presume de feminismo no es más que cuerpo y por eso está donde está. Lo sabe y lo utiliza. Pero que no lo hagan otras, que no sean azafatas de Fórmula 1 o de ciclismo, eso es para ella y para todos los suyos aberrante y una humillación de la mujer. No como cuando lo hace ella, que es taaan feminista…