Cuenta de @EnfurecidaMujer feminismo ultra
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Es buenísima

Hoy hemos descubierto en Twitter una de esas cuentas que se dedican a hacer parodias de cierta gente y cuyos tuits son realmente magistrales. Se trata de la cuenta @EnfurecidaMujer y se dedica a reírse de ese feminismo ultra que usa la palabra heteropatriarcado hasta para pedir un café y que se rigen por conceptos morales y sociales que ni existen, ni han existido nunca.

Pero lo más gracioso, lo más divertido de esta cuenta es que hay gente que cae en la trampa de esos tuits, como muchos habremos caído en otros, y que todavía no se han enterado que son precisamente para denunciar lo contrario de lo que parecen decir. Los tuits de @EnfurecidaMujer son tan punzantes e ingeniosos que el día que sea descubierta por el feminismo radical militante se van a lanzar contra ella y eso es precisamente lo que creemos que busca el propietario de la misma.

De todas formas, y aunque esto le costara un ataque, si consigue que con esos punzantes tuits alguna militante ultra ridícula, de las que tan saturados estamos todos, rectifique y medite sobre su error, @EnfurecidaMujer ya habrá conseguido una gran victoria.

Damos desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a la persona que esté detrás de esa cuenta porque cuando la hemos descubierto no hemos podido parar de reírnos. Y un deseo: que siga así.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL