radares
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Habrán visto, escuchado y leído en todos los medios de comunicación en estos días, los nuevos radares para controlar y vigilar el trafico y de paso, pero…sin ganas, casi…contra la voluntad de los que nos gobiernan y se preocupan por nuestra seguridad. Multar a los infractores. Que lastima que estos que tanto se preocupan por nuestra seguridad, no se preocuparan para que cuando llegaran el periodo vacacional, cuando tres cuartas partes de España se desplaza para disfrutar de sus vacaciones, pudieran hacerlo cómodamente y sobre todo con mayor seguridad con los transportes públicos y que no se vieran obligados a hacerlo en vehículos particulares.

No podrán hacerlo por las habituales y ya clásicas huelgas en las fechas más claves y más trascendentes. Huelgas que tienen un agravante añadido –recuerden que los radares son “por nuestra seguridad” no lo olviden- ya de antemano muchos españoles, aunque prefieren los transportes públicos, cuando se van de vacaciones viajan con sus vehículos particulares ante la incertidumbre existente.

radares

Circunstancia que se agrava, aún más, porque muchos de estos viajeros, apenas cogen su vehículo, por carretera, durante el resto del año.

Una vez más, los “derechos sindicales” están por delante de los derechos de los ciudadanos. Los hechos así lo demuestran. Llevamos cuarenta años en este régimen y aún nuestros gobernantes no han desarrollado la ley de huelga que, entre otras cosas, está obligada a priorizar entre los derechos del todo y el de unos cuantos, por mucha fuerza que tengan esos cuantos. Mientras, eso sí; seguirán muy preocupados por “nuestra seguridad” en las carreteras.

También te puede interesar...


Artículo anteriorCánovas fue siempre un firme defensor de la unidad de España
Artículo siguienteEste es el nivel de bajeza moral de Pedro Sánchez, esto es lo que decía hace unos meses sobre los pactos con Bildu
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.