ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Habrán visto, escuchado y leído en todos los medios de comunicación en estos días, los nuevos radares para controlar y vigilar el trafico y de paso, pero…sin ganas, casi…contra la voluntad de los que nos gobiernan y se preocupan por nuestra seguridad. Multar a los infractores. Que lastima que estos que tanto se preocupan por nuestra seguridad, no se preocuparan para que cuando llegaran el periodo vacacional, cuando tres cuartas partes de España se desplaza para disfrutar de sus vacaciones, pudieran hacerlo cómodamente y sobre todo con mayor seguridad con los transportes públicos y que no se vieran obligados a hacerlo en vehículos particulares.
No podrán hacerlo por las habituales y ya clásicas huelgas en las fechas más claves y más trascendentes. Huelgas que tienen un agravante añadido –recuerden que los radares son “por nuestra seguridad” no lo olviden- ya de antemano muchos españoles, aunque prefieren los transportes públicos, cuando se van de vacaciones viajan con sus vehículos particulares ante la incertidumbre existente.
Circunstancia que se agrava, aún más, porque muchos de estos viajeros, apenas cogen su vehículo, por carretera, durante el resto del año.
Una vez más, los “derechos sindicales” están por delante de los derechos de los ciudadanos. Los hechos así lo demuestran. Llevamos cuarenta años en este régimen y aún nuestros gobernantes no han desarrollado la ley de huelga que, entre otras cosas, está obligada a priorizar entre los derechos del todo y el de unos cuantos, por mucha fuerza que tengan esos cuantos. Mientras, eso sí; seguirán muy preocupados por “nuestra seguridad” en las carreteras.