Marcos de Quinto
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Esta mañana Marcos de Quinto, diputado de Ciudadanos ponía en su sitio a la “actriz” Anabel Alonso, acusándola de esparcir bulos sobre su persona. Y es que la “humorista” había publicado un tweet sobre un supuesto regalo que había recibido el político de la formación naranja.

Anabel Alonso publicaba el siguiente trino: «¿Y ahora qué? El código ético de Cs impide aceptar regalos de más de 75 euros: las botellas de vino que recibió De Quinto cuestan más de 100 cada una | LA SEXTA TV». Y adjuntaba una noticia de La Sexta sobre el particular.

Marcos de Quinto

Ante esta acusación Marcos de Quinto contestaba a Anabel Alonso con otro trino en el que le decía: «¿Quién te ha dicho que fueron un regalo? Agradecí el envío porque eran añadas ya difíciles de encontrar y tuvieron la gentileza de enviármelas. Llegaron con su factura y están pagadas. Querida @AnabelAlonso_of, no te prestes a esparcir bulos».

Pero con estos podemitas radicalizados poco hay que hacer, La Sexta, su medio de cabecera, lanza el mensaje y luego todos sus voceros se dedican a esparcilo, como bien hace Anabel Alonso. Y es que claro, teniendo un papel en una serie de Atres Media es normal que quiera estar a bien con la empresa que le paga…

Pero hoy Marcos de Quinto la ha puesto en su sitio. Servirá de poco, porque es una bocazas maleducada, y en breve volverá a hacer el ridículo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿En su sitio? De qué o de quién? Si De Quintos hubiera dicho que eran pagadas las botellas desde el priacopio, seque hubiese ahorrado la polémica!
    2°. Hasta que no se le ha criticado, no ha dicho lo de la factura! ¡Tras 4 días! Así cualqquiera! Anda que no se nota ni nadasiquiera vuestra defensa dede ”los chorizos”

Comments are closed.