Macarena Olona tropelías Grande-Marlaska
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Fernando Grande-Marlaska toda una decepción

Tras ser nombrado Ministro del Interior de la mano de Pedro Sánchez, Fernando Grande-Marlaska se ha convertido en una de las grandes decepciones para muchos españoles. Fuimos muchos los que, mientras fue juez, estábamos de acuerdo con las medidas que tomaba en la lucha contra ETA y muchos los que apoyamos sus investigaciones en el caso del bar “Faisán”.

Pero, tras ser abducido por los cantos se sirena del poder que representa convertirse en Ministro del Interior, Grande-Marlaska ha hecho exactamente todo lo contrario a lo que hizo como juez y se ha convertido en uno de los miembros del gobierno más sectarios y vendidos, llegando incluso a extremos vergonzosos como las declaraciones que hizo por la presencia de Ciudadanos en la marcha del día del orgullo LGTBI.

Es, por tanto, necesario que, tal y como relataba Macarena Olona en el vídeo, comparezca en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones. Sabemos que, gracias a la mayoría de la izquierda, esa comparecencia va a servir de muy poco y se le va a dar jabón tanto por parte del partido del gobierno, el PSOE, como por parte de todos los partidos que lo apoyan, la mayoría de ellos situados, prácticamente, al límite de la Ley.

Esa comparecencia de Grande-Marlaska es absolutamente necesario aunque solo sea para poner la cara colorada a uno de los personajes más falsos y traicioneros de la reciente historia de España. Personaje que, además, tiene uno de los cargos más importantes y delicados que se pueden tener en cualquier nación.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL