ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Si hay algo que a los separatistas les encanta es apropiarse de cosas que no han sido nunca suyas para utilizarlas en su beneficio económico o ideológico. Se han querido apropiar de Colón, de Cervantes, han llegado a decir que la tortilla de patas era de su invención e incluso que Cataluña fue un reino, debe ser el de nunca jamás o algo así.

Con esa mentalidad, lo que les faltaba es que, después de recibir el premio de MTV Video Music Awards, desde TV3 se dijera que la cantante Rosalía era española. Una cantante de moda, nacida en Cataluña, ¿española? Esta realidad, Rosalía es catalana y por tanto española, para el separatismo ha sido como si les hubieran dado una ensaladilla rusa con una mahonesa fabricada en tiempos de Felipe II, han echado hasta la primera papilla.

¿Cómo pueden exportar al mundo su república y su separatismo si ante una publicidad gratuita como esta va TV3 y dice la verdad, que Rosalía es española? El primero en volverse loco de atar ha sido el diputado de Juntos por Cataluña, Francesc de Dalmases, quien se ha puesto como “la niña del exorcista” y ha dicho a través de su cuenta de Twitter: “Y esta, señoras y señores, es la nuestra. Marcos mentales colonizados…”

Pero lo mejor ha venido después con el resto de cuentas separatas de Twitter llamando a TV3 traidores e hijos de no sé quién, eso no lo hemos llegado a entender porque parecían hablar de alguna madre. Pero lo que más gracia nos hace a nosotros, con lo que más nos llevamos partiendo el eje tras leer este comentario del tal Dalmases es de algo que es más que evidente: todos, desde Dalmases hasta el último que se ha vuelto loco de atar criticando esto también son españoles mal que les pese porque ¡la república no existe, idiotas! Juas, Juas…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL