Medios de manipulación crisis socialista
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Preparando el terreno

¿Recuerdan aquello de crisis global? ¿Y aquello de que España está sufriendo las consecuencias de una crisis mundial y que el problema no era por culpa nuestra? Sí, ¿verdad? Esta fue la forma en la que Zapatero justificó la ruina en la que nos metió, ruina de la que, además, todavía no hemos salido y ruina que hasta que no la tuvimos encima siempre había negado.

Pues bien, ahora que volvemos a tener a los socialistas en el gobierno encabezados por Pedro Sánchez ya nos están empezando a preparar para la siguiente y esta sí que va a ser gorda de verdad.Nos hemos encontrado hoy con un cuestionario de preguntas y respuestas en el diario ‘El Mundo’ que nos ha llamado poderosamente la atención. Ya el titular del mismo deja claro por dónde van los tiros: “Así va a afectar a la economía española el pinchazo alemán.

Teniendo un paro galopante del que no nos recuperamos y unos más que evidentes avisos sobre la gran crisis que se avecina, nuestro problema es la desaceleración económica de Alemania, ¡ojo al dato! El gobierno socialista no sabe ni por dónde le viene el aire pero es Alemania y su desaceleración económica de quien debemos estar pendientes.

Y aunque ya sabemos que vivimos en una economía global, aunque ya sabemos que la situación de unos países afectan a los demás, ¿qué tal si alguna vez nos miramos el ombligo para ver que el verdadero problema lo tenemos nosotros? ¿Qué tal si alguna vez nos planteamos que tanto Felipe González, como José Luis Rodríguez Zapatero dejaron a España sumida en sendas crisis y ahora nos hemos vuelto a poner la soga al cuello con Pedro Sánchez?

Pero no. El caso es justificarlo todo con los demás. Llueven las críticas a Aznar años después de haber dejado el país en una situación económica espectacular que nunca volveremos a tener pero todos callan cuando se trata de hablar de Felipe González y de José Luis Rodríguez Zapatero. Y no solo eso, ahora nos preparan para la próxima sin apuntar y dejar claro que quien dirige el gobierno es un pirómano que no sabe ni por donde le viene el aire.

Y la respuesta para todo eso es tan evidente como vergonzosa: subvención, publicidad institucional. Y mientras tanto muchos españoles pensando que la que nos va a caer encima es por culpa de Alemania, China o Estados Unidos. Nosotros, que tenemos unos gobernantes tan espectaculares y que elegimos tan bien en las urnas…

Enlace directo al artículo de ‘El Mundo’