Open Arms
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El Mar Mediterráneo tiene 2.510.000 kms2

Pero eso no es nada para los fantásticos chicos del ‘Open Arms’. Ya puede haber una barcaza de 5 o 6 metros de eslora y cargada de refugiados  que, a pesar de los miles de kms2 del Mediterráneo, o de cualquier otro mar, siempre serán capaces de encontrarlos. ¿Y esa casualidad por qué? Pues porque son muy listos y están muy preparados para encontrar refugiados, reciben la llamada correspondiente del capo, da la situación de la barcaza y les encarga el viaje con su destino: “Italia, estos quieren ir a Italia”.

Y ya pueden tener cerca los puertos que sean. Ya pueden estar al lado de puertos tunecinos, marroquíes, turcos o de cualquier otro país, el pasaje va con un destino por el que han pagado y a ese destino los tienen que llevar. ¿Y eso es culpa de los pobres refugiados que han pagado religiosamente su pasaje, solo Dios sabe cómo? No, eso es culpa de quien gana dinero traficando con sus vidas y con sus desgracias, eso es culpa de los que comercian con esas personas, de sus comisionistas y de los voceros que los aplauden.

Por lo tanto podríamos decir que estos chicos del Open Arms irían a buscar las llaves en el fondo del mar y se darían de bruces con ellas y cuando volvieran al pajar se pincharían con la aguja y serían incluso capaces de encontrar el grano que no hace granero pero que ayuda al compañero. Y nosotros, como somos tontos de baba, vamos y creemos a cuentistas como el “socorrista” Oscar Camps y sus muchachos.

1 Comentario

  1. El capo del Open Arms dijo que esos buenos salvajes habían violado a mujeres a bordo. La fiscalia italiana- tan esbirro de Soros- abrirá rápidamente una investigación ¿no?
    Nos espera el buque Ocean Viking con más invasores…..
    Y diariamente nos llegan a las costas españolas (sobre todo por Andalucía) muchos más invasores en una atacada que los del Open Arms. Sin contar quienes nos invaden por tierra y aire.
    Plan Kalergi.
    Esto está en una situación de tal gravedad que sólo un muerto no lo ve.

Comments are closed.