ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

A muchos ha llamado la atención el nombramiento de Lorena Roldán como nueva líder de Ciudadanos en Cataluña. Y es que da la sensanción de que todos los dirigentes de Ciudadanos quieren escapar de Cataluña, ya lo hizo en su día Albert Rivera -aunque está totalmente justificado-, pero también lo han hecho Juan Carlos Girauta e Inés Arrimadas, por solo nombrar a los más significativos.

Y ahora se queda, como responsable en esa vital Comunidad Autónoma -y como portavoz de la ejecutiva nacional de la formación naranja-, una persona casi desconocida pero con un pasado que, cuanto menos, llama la atención. Y es que como se publicaba ayer en la gran página web ‘Dolça Catalunya’ resulta que Lorena Roldán participó en actos separatistas.

Lorena Roldán
Imagen publicada por la web ‘Dolça Catalunya’

En un artículo que podéis leer en este enlace, se explica como la política de Ciudadanos “participó alegremente en la separatista Cadena Catalana de 2013”. Y la explicación que da Lorena Roldán no tiene desperdicio: “En aquel momento, trabajaba en la Administración Pública y mis jefes eran cargos políticos de unos partidos concretos. En ese contexto, cuesta decir lo que piensas cuando se organizan manifestaciones, minutos de silencio. Te tienes que significar. Te preguntan, te señalan y te da miedo perder el puesto de trabajo”.

Pues vaya madera de líder que tiene la muchacha. Vaya manera de plantar cara al separatismo. Esto es Ciudadanos, una formación política que, en poco tiempo, está desencantando a muchos.