2016
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es un caradura, es algo que ya nadie duda; algo que se constata cuando viajamos al pasado y vemos lo que dijo en su día sobre el gobierno en funciones de Mariano Rajoy, allá por 2016. (El vergonzoso tweet de Pedro Sánchez sobre la operación al Rey don Juan Carlos)

Resulta que el que fuera en aquel entonces líder de la oposición estaba muy cabreado porque el gobierno en funciones del Partido Popular no compareciera ante las Cortes Generales, argumentando que estaba en funciones. De hecho, fue el propio grupo parlamentario del PSOE el que llevó esta cuestión al Tribunal Constitucional.

El Tribunal Constitucional concluyó que el Gobierno en funciones tenía que haberse sometido al control parlamentario, en este enlace puedes leer la noticia, algo que alegró, y mucho, a los socialistas, pero de lo que ya no se acuerdan, por lo que hay que recordarle a Pedro Sánchez lo que dijo: «Exijo al gobierno en funciones que rinda cuentas y no rechace el control legítimo de las cámaras».

2016

Y ahora, ¿por qué Pedro Sánchez no rinde cuentas y rechaza el control legítimo de las cámaras?, ¿ya no hace caso al Tribunal Constitucional?, ¿ya no le parece legítimo el control al gobierno en funciones?

Pedro Sánchez queda como lo que es, un caradura, un sinvergüenza y un manipulador que en 2016 decía una cosa en la oposición y ahora hace la contraria cuando está en el Gobierno. Pedro Sánchez no es de fiar y él mismo se encarga de demostrarlo.

1 Comentario

  1. Este tipo es UN TRILERO POLÍTICO, incapaz de solucionar problema alguno,PERO SÍ DE CREARLOS, y cuánto antes se den cuenta los españoles, MEJOR PARA TODOS.

Comments are closed.