medalla
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Decimos lo nunca visto, pero hablando de España seguramente sea más habitual de lo que podemos imaginar, porque España es el único país del mundo en el que su bandera está mal vista por un sector de la población. Y eso es algo que ha podido sentir en sus propias carnes un joven al que se le ha impedido recoger una medalla con la bandera de España a sus hombros. Y no ha sido solo una vez, sino dos veces.

Según informa el diario ABC en una noticial que puedes leer en este enlace, en los dos actos de entrega de medallas en Mequinenza, Zaragoza y en Verducido, Pontevedra, se les impidió a los piragüistas sevillanos, que participaban bajo el pabellón del Círculo Mercantil de Sevilla (CMIS), recoger sus trofeos porque llevaban la bandera de España a sus espaldas.

Es decir, un deportista español no puede recoger una medalla en un campeonato de España con la bandera de su país y, sin embargo, la bandera de Aragón presidía el acto, la verdad es que es para alucinar. En el siguiente tweet podéis ver el momento.

Poco más se puede añadir. Es indignante que esto ocurra en España. Y el Gobierno debería tomar medidas para garantizar que un niño pueda recoger una medalla con la bandera de España, aunque tratándose de Pedro Sánchez poco podemos esperar…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL