Leticia Dolera bragas
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Demasiado habitual

Lo de los famosos posando medio en bolas para sus cuentas de Instagram se ha convertido en una moda que busca como fin la promoción personal y la venta de un producto a través de su imagen. Normalmente, y para disimular un poco, lo intentan camuflar con mensajes reivindicativos aunque sin éxito como hizo hace unos días Paula Vázquez.

Ahora el turno le toca a la feminista Leticia Dolera. Dolera ha encontrado en el feminismo un negocio con el que hacer caja. No es buena actriz y tampoco buena escritora pero, sin embargo, ha conseguido hacerse famosa gracias a sus reivindicaciones feministas carentes de argumentos y, en la mayoría de las ocasiones, cargadas de mensajes ridículos y sin sentido que solo buscan la fama personal, que se hable de ella.

En esta ocasión ha decidido vendernos su libros, ‘Morder la manzana’ o ‘La revolución será feminista o no será’, utilizando, para ello, su cuenta de Instagram y un posado en bragas como supuesto mensaje reivindicativo y con el texto “Uncensored”.

Las bragas en cuestión llevaban un mensaje en su parte posterior que ponía “Feminazi” y Dolera aparece en esa fotografía levantándose la falda y con cara de ‘malota’, como para escandalizarnos.

Y nosotros, que hace mucho que no nos escandalizamos por nada, no vemos con esta imagen más que una realidad, Dolera se apunta a la moda en la que están muchos y quiere vender. Y como una feminista de pro no puede utilizar su cuerpo con tal fin, con el de vender, nos la intenta colar poniendo mensajes reivindicativos en las bragas y en el texto de Instagram.

Pero que no te engañen, lo único que buscan es dinerito en abundancia. De ese dinero con el que se pegan la vida padre, pasando vacaciones de ensueño y contando milongas día sí y día también. A otro perro con ese hueso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SAN CAYETANO 2. Uncensored. Foto de @elenamartingimeno

Una publicación compartida de LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) el

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL