ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Me ha sorprendido desagradablemente la intervención de Pedro Sánchez, francamente ofensiva hacia Pablo Iglesias… Un presidente del gobierno de España, aunque sea en funciones, debería tratar con un mayor decoro y respeto al líder de uno de los cinco principales partidos, nos guste o no nos guste como persona.
Por Pablo Iglesias tengo la misma simpatía que pueda tener hacia un escorpión, que sé que tarde o temprano me va a morder y generar problemas, pero hoy la verdad es que me ha dado pena. ¡Era como para levantarse y marcharse, no sin antes decirle cuatro cosas al aspirante!
Pero se ha aguantado y contenido, sin hacer lo que sin duda le pedía el cuerpo, e incluso le ha hecho una última oferta: apoyarle a cambio de la gestión “de las políticas activas de empleo”. (No sin antes intentar sembrar cizaña en las filas del PSOE, diciendo que un Buda sagrado del citado partido le había hecho esa sugerencia).
O la vaca sagrada del PSOE es tonto perdido, o se trataba de un regalo envenenado, pues Pablo Iglesias ha quedado como un ignorante jurídico, indigno de la licenciatura en Derecho que dice poseer…
Nadie puede ceder lo que no tiene, ¡y da la casualidad de que las políticas activas de empleo fueron cedidas a las comunidades autónomas hace ya muchos años!
Comprendo que en este estado medio federal, autonómico, asimétrico y desorganizado, muy desorganizado, ya casi nadie se aclara, pero en mi caso posiblemente por deformación profesional, rápidamente se me ha encendido la bombilla: ¿cómo es posible que el líder de Unidas Podemos –con permiso de su compañera, claro-, diga semejante barbaridad jurídica, que va a causar la risa de propios y extraños…?
El aspirante no le ha contestado, y seguramente tampoco hubiera sabido que decir, pues él es economista –o por lo menos eso dice-, la vicepresidenta es doctora en Derecho (suponiendo que su doctorado no sea “de regalo”, como el de Sánchez), pero no tiene muchas luces, y la ministra de trabajo, una oscura funcionaria del INEM, tampoco debe saber mucho del tema, aunque algo murmuraba con sus compañeras del banco azul…
En definitiva, que el gobierno en funciones ha perdido una magnífica ocasión de dejar a Pablo Iglesias a la altura del betún.
Pero claro, para eso hace falta saber…
Que Pedro Sánchez es un ignorante jurídico, es algo obvio, pues es “doctor en económia”, falso doctor, QUE VA A LLEVAR A ESPAÑA A LA RUINA.
¡Pero que Pablo IGLESIAS, que alardea de ser Licenciado en Derecho, por la Universidad Complutense de Madrid, NO TENGA NI IDEA DE QUIEN GESTIONA LAS POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO, ES FRANCAMENTE PREOCUPANTE!
Qué nivel Maribel, digo Pablo…
Posiblemente pretendía que se cambiara la legislación, y que esos 6.000 millones de euros anuales que el Estado dedica a políticas activas de empleo, una parte él, y la mayoría del dinero mediante transferencia a las comunidades autónomas, fuera gestionado por los podemitas, PARA PODER DARSELO A SUS AMIGOS, y tener así munición con la que disparan sobre nosotros…
Tengan ustedes en cuenta que esas ayudas, subvenciones, etc., SE DAN CON UNA GRAN DISCRECIONALIDAD, POR NO DECIR ARBITRARIEDAD, y que quien administra…, NUNCA PASA HAMBRE, Y SIEMPRE SE LLEVA LA MEJOR PARTE.
¿Qué pasará en el futuro…?
Solo Dios lo sabe, pero yo de Pedro Sánchez me espero cualquier cosa, Y NINGUNA BUENA.