ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Si creían que la inmigración masiva y descontrolada solo nos acarrearía problemas económicos o de seguridad, es usted demasiado positivo. La inmigración masiva y descontrolada nos está trayendo también nuevas enfermedades, o ya erradicadas de España o ajenas por completo a nosotros por ser propias de países tropicales o de otras latitudes.

Sobre ese asunto, el de las enfermedades, ha publicado un artículo el diario “El Mundo” en el día de hoy. Hablan de virus de chikungunya, zika, dengue o Crimea-Congo. Pero lo curioso y llamativo de ese artículo no es que hable de las nuevas enfermedades y los nuevos virus a los que nos enfrentamos, lo más curioso es cómo camufla la explicación más racional del por qué de esas enfermedades en España.

En ‘El Mundo’ lo justifican con palabras que suenas muy bien como “globalización” o “cambio climático”, cuando la realidad es más cruda de lo que esas palabras parecen querer decir. Una inmigración masiva y, sobre todo, descontrolada es lo que explica la nueva situación sanitaria con la que nos estamos encontrando.

Aparecerán cada vez más casos en los que nos encontraremos con enfermedades contra las que al sistema sanitario le costará enfrentarse por su desconocimiento y su falta de preparación con ellas. Pero no pasa nada, nosotros tranquilos porque somos muy solidarios y muy “chachis” pero, a día de hoy, esa inmigración tan jaleada y promovida por toda la izquierda española no está trayendo a España más que problemas y situaciones completamente desconocidas para nosotras.

Pero lo peor es que medios de comunicación se apunten a ese carro en el que las cosas se tergiversan y se califican con nombres que suenen mejor pero que no digan la realidad. Hartos estamos ya de manipulaciones y de mentiras. Hartos de que nos tomen por tontos como si no fuéramos conscientes de la auténtica realidad que vivimos.

1 Comentario

  1. “problemas y situaciones completamente desconocidas para nosotras” . Interesante , solo os afecta a “vosotras” ?

Comments are closed.