Bertín Osborne
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Bertín Osborne es una persona que habla claro. Y que se ha ganado ese derecho a hablar claro y a decir lo que piensa. Y también habla muy claro sobre el gobierno chavista de Venezuela, pues lo que se vive en ese país hermano le toca muy de cerca a Bertín Osborne.

Y en su última actuación en el Festival Starlite que se celebra en Marbella ha habalado muy claro sobre lo que está ocurriendo en Venezuela. Dijo Bertín Osborne: «Esta canción está dedicada a un país que adoro con todo mi corazón. País que me duele en el alma porque está pasando la más temible desgracia, por culpa de un gobierno delincuente, narcotraficante, miserable, y en resumen, unos grandes hijos de puta».

bertín osborne
Un momento de la actuación en el Starlite

Y finalizó esta defensa de la democracia en Venezuela,  entre aplausos del público asistene, diciendo que «a mí lo que todavía me asombra, es que haya gente, en este país, que les defienda. Yo amo con todo mi corazón a Venezuela y esta es su canción».

Unas palabras a las que nos sumamos, que también aplaudimos y suscribimos. Y es que es necesario que más artistas se sumen a este clamor por la democracia en Venezuela.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL