gurús
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La ignorancia voluntaria a la que se ha sometido la ciudadanía europea es una magnifica foto fija de lo que son capaces de conseguir los ministerios de propagando de los regímenes totalitarios. Hoy en el viejo continente vivimos una situación parecida a la que se dio antes, durante y tras la segunda guerra mundial. La diferencia es que los colonizadores de entonces era los comunistas rusos, mientras que hoy no sabemos muy bien quienes son, aunque se intuye. En aquella ocasión, los Estados Unidos de América nos libraron de las garras comunistas, salvo a los países que integraron el Telón de Acero, para su desgracia, la Europa del Este. Precisamente hoy, no es por casualidad, esos países son los más reacios a la instauración del nuevo orden que progresa adecuadamente en el resto de Europa, exceptuando el Reino Unido. Muchos de los ciudadanos de la Europa de hoy, desconocen todo lo que el viejo continente le debe al país norte-americano y lo determinante que fue para lograr la Europa que hoy se va diluyendo. Habría que hacerles ver y estudiar a todos esos ignorantes, lo que había en Europa tras la segunda guerra mundial y lo que significo el Plan Marshall, ese mismo plan que los desagradecidos de hoy (por inconfesables razones), los ignorantes eran muy jóvenes o no había nacido, utilizaron para culpar a Franco, después de muerto, después de muerto, de que ese plan, nunca llegara a España, entonces estaban a favor de los americanos. La verdad es que es admirable, la forma en que estos señores practican el equilibrismo ideológico.

El poder mediático y sus gurús de la Unión Europea que no son más que simples mercenarios de lo ideólogo, muy bien financiados por los poderes ocultos que buscan la desaparición de la Europa tal como hoy se conoce; Son los mismos que están todo el día lanzando consignas contra los yanquis y muy especialmente contra su presidente, al que no le perdonan que le quitara el puesto a la marioneta que sus patrocinadores querían imponer.  Deberían explicarnos la bajada de las bolsas europeas como consecuencia del conflicto económico entre los Estados Unidos y China. Deberían explicar como es tan determinantes los movimientos financieros de aquel país para “La Unión Europea”. Si, ese país que siempre ha ejercido de guardaespaldas nuestro, haciéndonos siempre el “trabajo sucio” para que nuestro modelo socio-económico, el del bienestar, para algunos, exista. No creo que le descubra a nadie que nuestra bolsa se orienta todos los días cuando abre la bolsa de Nueva York, para aquí copiar sus tendencias. Tampoco creo que haya que recordarle a nuestros expertos, aunque si a nuestros abundantes ignorantes, que la economía española va en paralelo al nivel de amistad con ese país. No sé si tuvo algo que ver la afrenta a la bandera de los Estados Unidos de nuestro innombrable presidente para que nos viniera la última crisis económica, probablemente.

Mi padre, experto en refranes, decía “que una buena capa todo lo tapa” y también “Que quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija” y muchos más en este sentido que dejare para más adelante. No pierdo la fe en que nuestros abundantes y profundos ignorantes, alcancen algún día un mínimo de sabiduría y con ello un poco de amor al prójimo, ya no por ellos, no lo merecen, pero… ¡que culpa tienen sus hijos!

También te puede interesar...


Otras sugerencias



Artículo anteriorHan pasado nueve años y todo sigue igual, tirando a peor
Artículo siguientePedro Sánchez queda de nuevo en evidencia ante el Rey Felipe
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.