Ada Colau apuñalamientos violencia Barcelona
Ada Colau
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Increíble lo que dice esta irresponsable

Ya llevamos asistiendo desde hace demasiado tiempo a un incremento de la violencia y de los delitos en la ciudad de Barcelona. Robos, apuñalamientos, asesinatos, violaciones… y en mucho de esos casos con la evidencia que dejan de ellos algunos vídeos tomados por teléfonos o cámaras de seguridad.

La situación de una ciudad en la que, además, a estas alturas del año ya se han producido más crímenes que en todo el año 2018 parece a todas luces más que preocupante. Pero aunque parezca mentira esa es la sensación que tenemos todos pero no la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

En unas recientes declaraciones, Colas ha calificado los delitos y los apuñalamientos que se están produciendo en la ciudad de la que ella es alcaldesa como de “hechos puntuales” que “preocupan” pero que son los mismos que se producen en cualquier “gran urbe europea“.

Es decir que a la hipócrita que calificó como asesinos a los políticos por no acabar con los desahucio ahora le parecen unos simples “hechos puntuales” los delitos que se producen en la ciudad cuyo gobierno municipal dirige. ¿Qué habría dicho si alguno de esos políticos a los que llamó asesinos le hubieran dicho lo mismo aquel día sobre los desahucios? ¿Cómo se habría puesto si se hubiera restado importancia de esa forma a unos hechos que ella iba a denunciar al Congreso?

La irresponsabilidad de esta ambiciosa que lo único que buscaba en su momento, y busca ahora, es su beneficio personal clama al cielo. Que la persona que se tiene que ocupar de dar una solución a un problema tan grave de inseguridad como el que sufre Barcelona haga ese tipo de declaraciones es como para mandarla a su casa de manera inmediato.

Clama al cielo de qué forma se desentiende esta vividora de sus responsabilidades y clama al cielo, también, como pretende pasar de puntillas por uno de los problemas más graves, aunque no el único, que está dejando su nefasta gestión al frente del gobierno municipal de aquella ciudad. Lo que es más grave todavía es el hecho de que, a pesar de que esto no sea nada nuevo con Colau al frente del ayuntamiento, encima repita como alcaldesa. Un aplauso para sus votantes, manda narices.

2 Comentarios

  1. Por eso algunas agencias de turismo de EEUU les aconsejan a sus clientes contratar escolta privada cuando van a visitar Barcelona.

Comments are closed.