ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Vuelven los de Podemos con su demagogia barata, con sus mentiras, con sus bonitas palabras y su grandilocuencia, esta vez de la mano de Ramón Espinar, el hijo del de la tarjeta black, y todo ello para darnos lecciones sobre los Menas (menores extranjeros no acompañados), a los que este podemita pide que les llamemos niños, para humanizar su situación. (La genial opinión de Arturo Pérez Reverte sobre el cambio del término MENA porque es poco igualitario y criminaliza)

Decía Ramón Espinar lo siguiente en el programa ‘Al rojo vivo’, de La Sexta: «Si en vez de MENAS les llamáramos niños, que son lo que son, a lo mejor humanizábamos un poco más la situación, esto de MENAS es el acrónimo de Menores Extranjeros No Acompañados, pero son críos, y han venido a este país con situaciones familiares muy jodidas, y que se encuentran con situaciones muy complicadas. Una sociedad decente debe defender sus derechos».

Ramón Espinar
Detención de un MENA por la policía

No tenemos nada en contra de los Menas que no cometen delitos, que se portan correctamente y que tratan de integrarse. Pero lo tenemos todo contra los que delinquen, contra los que roban, contra los que violan. Esos no son niños, esos son auténticos delincuentes que no deben tener sitio en nuestra sociedad. Y ejemplos tenemos muchos, desgraciadamente.

Por eso debemos mostrar toda nuestra repugnancia hacia la demagogia de Podemos, hacia las mentiras, hacia la manipulación, en definitiva hacia todo lo que hace Podemos habitualmente; como ha hecho Ramón Espinar con estas palabras. Este es el vídeo: