Raravisum
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Desde la aparición de Vox en el panorama político español han sido muchos los ataques que esta formación política ha recibido de los medios de comunicación y muchas más las tergiversaciones y falsedades que se han realizado sobre sus propuestas.

En un país en el que se ve con normalidad partidos comunistas como Podemos, golpistas como ERC, proetarras como Bildu y traidores como el PSOE, parece que el escándalo surge cuando aparece un partido patriótico que defiende la unidad de España y la defensa de nuestro territorio y de nuestras costumbres. Los calificativos que han tenido que aguantar tanto los votantes de Vox van desde ‘ultras’ a ‘homófobos’, ‘xenófobos’ e incluso violentos, cuando han sido muchas las ocasiones en los que estos han sido atacados violentamente por la extrema izquierda sin que NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN SE HAYA HECHO ECO DE ELLO.

Se ha llegado a tal punto de ataque, de insulto y de falsedades contra Vox y sus votantes que estos ya están hartos. Debido a ello, la tuitera @Raravisum ha publicado un extraordinario hilo de Twitter que comienza diciendo: “Estoy hasta el santo coño (dicho con lenguaje feminista)” en el que describe, uno a uno, esos ataques y en los que demuestra, una a una, la falsedad de los mismos, la realidad de las propuestas de Vox y la realidad de las expectativas y deseos de sus votantes.

A pesar de la claridad con la que expone todas esas realidades en contra de todas las mentiras, suponemos que nada cambiará puesto que la maquinaria de la mentira contra Vox está puesta en marcha por la extrema izquierda desde hace mucho tiempo y, por desgracia, una gran parte de la población española admite esa mentira sin rechistar debido a que el criterio propio está completamente subyugado a lo que los voceros de los medios de la extrema izquierda inculquen en sus cerebros a modo de martillo pilón día sí y día también.

Una gran parte de la población española vive sin pensar por sí mismos e incluso llegan a utilizar el mismo lenguaje y los mismos argumentos que les meten por la televisión a diario sin pararse a pensar si son verdaderos o falsos. Pero de todas formas, damos nuestra más sincera enhorabuena a @Raravisum por su extraordinario hilo, la verdad es solo una aunque a muchos les duela leerla o escucharla.

Raravisum Raravisum Raravisum Raravisum


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL